Nieves Álvarez junto a Roberto Cavalli en un evento en Austria, en mayo de 2013.

Nieves Álvarez junto a Roberto Cavalli en un evento en Austria, en mayo de 2013. Gtres

Celebrities TRISTE PÉRDIDA

De Nieves Álvarez a Inés Sastre: los famosos lloran la muerte del diseñador Roberto Cavalli a los 83 años

El genio de la moda ha fallecido este viernes, 12 de abril, tras una larga enfermedad, arropado por su última pareja, Sandra Bergman. 

12 abril, 2024 21:56

El diseñador Roberto Cavalli, icono de estilo y símbolo de la moda italiana, ha fallecido este viernes, 12 de abril, a los 83 años en su Florencia natal, tras una larga enfermedad y después de una famosa carrera como estilista de más de cuatro décadas, según han informado medios locales.

El diseñador ha estado acompañado durante todos estos meses por su última pareja, Sandra Bergman Nilsonn, a quien conoció hace 15 años y con quien tuvo a su hijo pequeño.

El diseñador tuvo otros cinco hijos: Tommaso y Cristiana, nacidos de su primer matrimonio con Silvanella Giannoni; y Robert, Rachele y Daniele, de su segundo matrimonio con la exmodelo austríaca Eva Düringer, quien fuera su mano derecha en el negocio moda.

[Muere el diseñador Roberto Cavalli en Florencia a los 83 años: el mundo de la moda llora a uno de sus genios]

Roberto Cavalli muere a los 83 años tras una larga enfermedad JALEOS

Roberto nació en Florencia el 15 de noviembre de 1940 y desde pequeño sintió fascinación por el mundo de la moda. Tanto que ingresó en el instituto de arte local, centrándose en el estampado textil.

Durante sus años como estudiante creó una serie de diseños florales que llamaron la atención de importantes calceterías italianas y a partir de entonces se volcó en esta profesión que tantos éxitos le ha dado.

Este viernes, día 12, han sido varias las personalidades, nacionales e internacionales, que se han despedido del genio de la moda. Entre ellas, la presentadora Nieves Álvarez (50 años) o la modelo Inés Sastre (50).  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @carmen_lomana

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum)