La boda de Lele Pons y el cantante Guaynaa.

La boda de Lele Pons y el cantante Guaynaa.

Celebrities 'SÍ, QUIERO'

De Chayanne a Sebastián Yatra y Aitana: desfile de estrellas en la boda de Lele Pons y el cantante Guaynaa

La creadora de contenido y el artista celebraron su boda este pasado sábado, 4 de marzo, en Miami. 

5 marzo, 2023 14:49

Lele Pons (26 años) y el cantante Guaynaa (30) ya son marido y mujer. La influencer y el artista se dieron el 'sí, quiero' en la tarde de esta pasado sábado, 4 de marzo, en Miami. Los recién casados celebraron su enlace tras cuatro años de relación rodeados de estrellas internacionales. 

La popular youtuber venezolana-estadounidense contó un exclusivo grupo de damas de honor, entre las que estuvo Paris Hilton (42) y la artista brasileña Anitta (29). El novio, por su parte, también contó con séquito de celebridades, como Sebastián Yatra (28). Ellos lucieron un traje gris y ellas, un vestido de color azul agua de Phina Tornai, la firma encargada de diseñar el último traje de la novia. 

En total, Lele Pons utilizó tres looks. Para el ceremonia escogió un diseño de Zuhair Murad, con escote semitransparente, decorado con brillantes, ceñido en la parte del busto y con falda vaporosa. Para el banquete se decantó por un modelo más atrevido, lleno de transparencias y brillo, confeccionado a medida por Julie Vino. La influencer reservó el último outfit para la fiesta, uno de los momentos más virales de la celebración.

[Chayanne impacta a sus seguidores con una nueva y rejuvenecida imagen: todos sus retoques por 2.500 euros]

Lele Pons luciendo su primer vestido de novia.

Lele Pons luciendo su primer vestido de novia. Redes sociales

Chayanne (54), tío de Lele Pons, puso a bailar a los invitados al ritmo de su popular tema Torero. Antes, según se ha podido ver en las redes sociales de los invitados, el cantante puertorriqueño y su sobrina bailaron el vals. Isadora Figueroa, hija del artista y prima de la influencer, también tuvo un papel principal en el encale: formó parte del grupo de damas de honor y días antes organizó la despedida de soltera de la youtuber

Becky G (26) también hizo bailar a los novios y a sus invitados con su tema más popular, Sin Pijama. En un momento de la velada, la artista de género urbano interpretó este sencillo junto a la novia y Natti Natasha (36).  

Entre los 300 invitados también estuvo Aitana (23), que conoció a Lele Pons en 2018 cuando colaboraron en la versión remix de Teléfono. La artista catalana habría acompañado a Sebastián Yatra, con quien se le ha relacionado sentimentalmente. Para la ocasión, según ha mostrado en las redes sociales, escogió un look firmado por Bulgari y Jimmy Choo.

Lele Pons y Guaynaa celebran su boda por todo lo alto en Miami AGENCIAS

A la boda, una de las más esperadas del año debido a la popularidad de Lele Pons y Guaynaa, también asistieron estrellas de éxito internacional como el DJ Steve Aoki (45), Lola Índigo (30) y Camila Cabello (26). La fiesta, que duró hasta la madrugada, estuvo amenizada, en su mayoría, por canciones de reguetón, el género que precisamente identifica a los recién casados.