Las tasas de nacimientos no hacen más que bajar en todo el mundo y es que parece que cada vez son menos las personas que se animan a convertirse en padres. Por suerte, no es un pensamiento compartido por la gran mayoría, ya que son muchos los que viven con ilusión la llegada de su heredero.

En el panorama internacional tampoco es menos, pues este 2022 se pueden contar por decenas los bebés VIP que han nacido. Algunos de los actores, cantantes y modelos más famosos del planeta han aprovechado estos últimos doce meses para ampliar la familia. EL ESPAÑOL ha recopilado los nombres de las celebridades internacionales que han ampliado sus familias este 2021.

  • 1 de 19

    Nicolas Cage y Riko Shibata

    El actor, que ya es padre de Kal-El Coppola Cage y de Weston Coppola Cage, de diferentes madres, dio la bienvenida a su tercer vástago el 7 de septiembre.

    Una niña fruto de su relación con Riko Shibata, su joven esposa de 27 años, a la que llamaron August Francesca Coppola Cage. Una feliz noticia que, sin embargo, sorprendió a muchos de los fans del intérprete americano y es que él y la japonesa se conocieron unos meses antes.

    Gtres
  • 2 de 19

    Sophie Turner y Joe Jonas

    La discreción es el mantra de esta famosa pareja, también en lo que se refiere a su paternidad. Fue en el mes de julio cuando dieron la bienvenida a su segunda hija en común, una niña de la que no han compartido ningún dato. De hecho, no se sabe ni el nombre de la pequeña.

    Fue en mayo cuando aparecieron unas fotografías de la protagonista de Juego de Tronos con tripita. Unas semanas más tarde, confirmaba su embarazo en Elle UK.

    Gtres
  • 3 de 19

    Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

    El 21 de mayo la periodista y el actor de Hollywood subían a sus redes sociales una publicación para presentar oficialmente a su segunda hija. Una niña de la que no mostraban una imagen, pero sí desvelaban su nombre: Eloise Christina Schwarzenegger Pratt.

    Ya eran padres de otra pequeña, Lyla Maria, de 2 años. Y, además, el protagonista de Jurassic World es padre de otro niño, Jack, de 9, fruto de su anterior matrimonio con Anna Faris. 

    Gtres
  • 4 de 19

    Adriana Lima y Andre Lemmer

    En pleno verano, el 29 de agosto, la supermodelo brasileña y su marido dieron la bienvenida a su tercer hijo. Un niño muy deseado al que pusieron un nombre muy original, Cyan, en clara referencia a la tonalidad de azul celeste que se llama así.

    "Cyan es el color entre el verde y el azul en el espectro visible de la luz. Cyan es el color de las aguas de Bora Bora y Maldivas, lugares de las cosas que hacer antes de morir en nuestra familia. Cyan ahora es nuestro color favorito. El color de los ojos de nuestro bebé", explicó Adriana en la presentación del bebé, de quien mostró el bonito color de sus ojos.

    Gtres
  • 5 de 19

    Kate Mara y Jamie Bell

    El 17 de noviembre la conocida actriz compartía la gran noticia del nacimiento de su segundo hijo, fruto de su relación con Jamie Bell. Sin embargo, antes de compartir la buena nueva, de Los Cuatro Fantásticos, que se casaron en 2017, esperaron una semana antes de hacer el anuncio: "Tuve un bebé la semana pasada. Aquí están sus pies".

    Gtres
  • 6 de 19

    Ashley Graham y Justin Ervin

    Tras un embarazo fantástico que compartió con todos sus seguidores, en enero la modelo curvy daba a luz a sus gemelos. Dos niños con los que ella y su marido, el productor de cine Justin Ervin, pasaban a convertirse en familia numerosa.  

    Un mes después, Ashley Graham desvelaba el nombre de los niños: Malachi y Roman. Lo hacía junto a una bonita fotografía en la que se la podía ver amamantando a uno de los bebés mientras abrazaba al otro con cariño. 

    Gtres
  • 7 de 19

    Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

    La modelo y el actor forman una de las parejas más glamurosas y sólidas del panorama internacional y el pasado 2 de febrero compartieron la gran noticia del aumento de su familia. Tras meses de rumores que apuntaban a que Rosie estaba embarazada, finalmente, la top desvelaba en sus redes sociales la llegada de su bebé.

    Lo hizo compartiendo una bonita fotografía en la que se podía ver la manita de la pequeña, a la que llamaron Isabelle James Statham, asomando de su cuna.

    Gtres
  • 8 de 19

    Khloé Kardashian

    El que debía ser uno de los momentos más felices de la vida de la celebrity se convirtió en objeto de críticas. Khloé, que dio la bienvenida a su segundo hijo en agosto, compartió una fotografía tomada desde el hospital para presentar al bebé. Algo entendible si no fuera porque el niño nació fruto de una gestación subrogada y parecía querer dar a entender que había estado de parto.

    Sea como fuera, la Kardashian está encantada con su hijo, que se llama Bruno.

    Gtres
  • 9 de 19

    Priyanka Chopra y Joe Jonas

    No ha sido un año fácil para la pareja. Pese a haber dado la bienvenida a su hija, nacida en enero por vientre de alquiler, tuvieron que pasar por el mal trago del ingreso de la pequeña. El bebé, que se llama Malti Marie, tuvo que permanecer ingresada durante más de tres meses en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.

    De hecho, no pudo irse a casa hasta el mes de mayo, cuando la presentaron oficialmente junto a un emotivo texto: "En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, y que ahora sabemos que muchas personas también han vivido. Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa".

    Gtres
  • 10 de 19

    Tom Hiddleston y Zawe Ashton

    La pareja de actores vivió en el mes de octubre la emocionante llegada de su primer hijo en común. Un nacimiento que avanzaba el portal estadounidense de noticias US Weekly, que añadía que los primeros días como papás habían estado marcados por "complicaciones típicas" en los padres primerizos.

    Discretos hasta el extremo, ninguno de los dos ha realizado ningún comentario sobre el pequeño. De hecho, no se conoce ni su nombre ni el día exacto en el que vino al mundo. 

    Gtres
  • 11 de 19

    Michelle Williams y Thomas Kail

    El día 2 de noviembre se conoció el nacimiento del tercer hijo de la actriz, el segundo con su marido, Thomas Kail. Como muchas otras parejas de Hollywood, han apostado por la discreción tanto durante el embarazo como tras el nacimiento del pequeño y es que tan solo se sabe de su llegada a raíz de la publicación de unas fotografías publicadas en el Daily Mail

    Michelle es también madre de Hart, de 2 años, y de Matilda, de 17, fruto de su relación con el desaparecido Heath Ledger.

    Gtres
  • 12 de 19

    Alec Baldwin e Hilaria Pino

    El 22 de septiembre la bonita pareja compartía la noticia más feliz de un 2022 agridulce: el nacimiento de su séptimo hijo. Hilaria fue la encargada de presentar al pequeño a través de un vídeo compartido en sus redes sociales.

    La niña, que se llama Ilaria Catalina Irena, nació en un momento muy especial, apenas unos meses después del accidente en el que Alec mató accidentalmente a la directora de la película que estaba rodando.

    Gtres
  • 13 de 19

    Maria Sharapova

    La extenista rusa, que llegó a ser la número uno del mundo, anunció en julio que ya era madre de un bebé al que llamó Theodore. "El regalo más hermoso, desafiante y gratificante que nuestra pequeña familia podría pedir", escribió Maria en aquel momento, mostrando una tierna imagen familiar en la que también aparecía su pareja, Alexander Gilkes.

    Instagram
  • 14 de 19

    Mario Cimarro

    El protagonista de Pasión de Gavilanes se estrenó en la paternidad a los 51 años, el pasado mes de agosto. El actor celebró con todos sus seguidores la llegada de su bebé, una niña llamada Briana, fruto de su relación con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová.

    "Briana, tú también harás los días brillar... y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 Agosto 2022. Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento, y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia", postéo el celebérrimo intérprete.

    Instagram
  • 15 de 19

    Rebel Wilson

    La actriz, comediante, guionista y productora australiana Rebel Wilson ha vivido este 2022 el año más feliz tras el nacimiento de su hija. Una niña a la que llamó Royce Lillian y a la que presentó en sus redes con una fotografía en la que aparece la pequeña junto a un emotivo mensaje en el que aseguraba que está "más que orgullosa" de este esperado alumbramiento. 

    Gtres
  • 16 de 19

    Pippa Middleton y James Matthews

    Pippa recibía en julio a su tercer bebé, una niña que llegaba al mundo en el conocido hospital londinense de St. Mary's, el mismo en el que nacieron sus sobrinos, los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

  • 17 de 19

    Kylie Jenner y Travis Scott

    Wolf, que se traduce como Lobo, es el original nombre que la empresaria puso a su segundo hijo, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. Un bebé que nacía el 2 de febrero y que presentó en sus redes sociales junto a una fotografía en blanco y negro en la que su hija mayor, Stormi Webster, sostenía la mano del recién nacido. 

    Desde entonces, el pequeño se ha convertido en un protagonista más de sus redes sociales, donde comparte parte de su día a día para alegría de sus más de 309 millones de followers.

    Gtres
  • 18 de 19

    Camilo y Evaluna

    El cantante colombiano y la artista venezolana confirmaron el sábado 9 de abril a través de sus redes sociales el nacimiento de su primogénita Índigo, una niña "feliz y curiosa".

    Una publicación que acompañaban de unas fotografías del parto de la niña, que tuvo lugar en casa, y junto a algunas fotografías del esperado bebé, al que incluso dedicaron una canción antes de nacer.

    Gtres
  • 19 de 19

    Rihanna y A$AP Rocky

    Tras un embarazo en el que demostró que las mujeres que esperan un hijo pueden ser sensuales y sexys, la cantante de Barbados daba a luz a su primer bebé el 13 de mayo. Un niño del que apenas se sabe nada, pues fiel a su discreción no ha compartido ni siquiera su nombre. 

    Sí que se supo que tanto la cantante como el niño se encontraban muy bien y que el rapero estaba "más que feliz" con la llegada de su primer vástago.

    Gtres