La temporada de premios de cine ha comenzado. Este sábado, 19 de noviembre, La Academia de Hollywood -la misma que organiza los Oscar- celebró la 13º edición de los Governors Awards. Una emotiva gala que tuvo lugar en el hotel Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, en la que desfilaron algunas de las personalidades más influyentes de la industria del cine. 

Ana de Armas (34 años) fue una de las grandes protagonistas a nivel estilístico. La actriz que da vida a Marilyn Monroe en Blonde, apostó por un vestido de Louis Vuitton lleno de detalles. También destacaron los looks de Viola Davis (57), Jennifer Lawrence (32), Cate Blanchett (53) o Margot Robbie (32). 

  • 1 de 12

    Ana de Armas

    La protagonista de Blonde se decantó por un diseño de Louis Vuitton lleno de detalles. El vestido, en blanco y negro, llamó la atención por su original escote en forma de lazo, espalda descubierta y falda de flores con pedrería que le dio un toque de brillo. Para completar el estilismo, Ana de Armas también escogió joyas de la maison francesa. 

    Gtres
  • 2 de 12

    Cate Blanchett

    Un diseño blanco y sostenible de Alexander McQueen fue el escogido por Cate Blanchett. El modelo, de la colección primavera-verano 2020, salta a la vista por la mezcla de sus múltiples detalles: brillo, volantes y tutú. Como complemento, la reconocida actriz lució una especie de blazer negra. 

    Gtres
  • 3 de 12

    Emma Corrin

    La actriz que da vida a Diana de Gales en la cuarta temporada de The Crown eligió un cojunto de pantalón y chaleco en color negro, que completó con un top lleno de pedrería. En cuando al calzado, la intérprete se decantó por unos mocasines oscuros de tacón. 

    Gtres
  • 4 de 12

    Margot Robbie

    La estrella australiana posó con vestido de seda en color verde, firmado por Bottega Veneta. El diseño, de escote asimétrico y cut out, le permitió presumir de su impresionante figura. Como accesorios, la actriz se decantó por unos enormes pendientes en color dorado, a tono con las pulseras apiladas que llevó en su mano izquierda.

    Gtres
  • 5 de 12

    Jennifer Lawrence

    Fiel a su línea estilística, Jennifer Lawrence se decantó por un sencillo vestido negro de tirantes finos y estampado floral, que forma parte de la colección primavera-verano 2023 de Christian Dior. Para completarlo, solo llevó un anillo y unos pequeños pendientes. 

    Gtres
  • 6 de 12

    Viola Davis

    La veterana actriz fue una de las más coloridas de la noche. Para la ocasión, apostó por un vestido a rayas y multitono de Christopher John Rogers. Siguiendo la misma línea, completó el look con unos llamativos pendientes largos amarillos. 

    Gtres
  • 7 de 12

    Laura Dern

    Otra de las actrices que llenó de color la gala de los Premios Governors fue Laura Dern. La intérprete eligió una falda con pinceladas de múltiples tonos, que forma parte de la colección primavera-verano 2023 de Ralph Lauren. Lo completó con un jersey rojo de la misma marca. 

    Gtres
  • 8 de 12

    Tom Hanks y Rita Wilson

    El actor y director estadounidense posó al lado de su mujer, Rita Wilson. Él lució un clásico traje y ella, un vestido de pronunciado escote y manga larga lleno de lentejuelas. Lo completó con unas sandalias negras, a tono con un clutch que llevó en su mano izquierda- 

    Gtres
  • 9 de 12

    Jamie Lee Curtis

    La actriz y productora cinematográfica optó por lo clásico y eligió un estilismo total black, formado por un mono manga y de escote en uve, salones básicos y largo collar. Para romper el monocolor, llevó un original minibolso plateado en forma de donut, a tono con su enorme anillo. 

    Gtres
  • 10 de 12

    Jackie y Adam Sandler

    La pareja de actores se mostró muy cómplice y sonrientes. Para la ocasión, Jackie se decantó por un sencillo vestido de seda con pronunciado escote, mientras que el intérprete posó con un sencillo traje. 

    Gtres
  • 11 de 12

    Olivia Wilde

    Tul, capas, cola, guantes... El estilismo de la artista lo tuvo todo. El vestido, de la colección primavera-verano de Erdem, lo completó con unas sandalias negras y joyas de Mikimoto. También llamó la atención su peinado: un semirecogido tipo wet

    Gtres
  • 12 de 12

    Jessica Chastain

    El de Jessica Chastain fue uno de los vestidos más románticos de la noche. La actriz eligió un diseño de alta costura de Zuhair Murad, en color rojo, hombros al descubierto y pedrería. En esta ocasión prescindió de joyas y demás accesorios.

    Gtres