Maria Sharapova y Alexander Gilkes en la Fashion Week de París 2019.

Maria Sharapova y Alexander Gilkes en la Fashion Week de París 2019.

Celebrities CRECE LA FAMILIA

Maria Sharapova anuncia que está embarazada de su primer hijo junto a su prometido, Alexander Gilkes

La extenista ha dado a conocer la noticia a través de una imagen colgada en su cuenta de Instagram, el mismo día de su cumpleaños. 

20 abril, 2022 11:30

Noticias relacionadas

Este martes, 19 de abril, a propósito de la celebración de su 35 cumpleaños, María Sharapova anunció en sus redes sociales que está embarazada de su primer hijo.

"Preciosos comienzos. Comer pastel de cumpleaños para dos siempre ha sido mi especialidad", escribió la extenista en su cuenta de Instagram junto a una bonita fotografía en la playa, en la que presume de felicidad y muestra su incipiente tripa. En la imagen, además, etiqueta al padre del bebé y su prometido desde hace más de un año, Alexander Gilkes (42 años). El empresario, quien hasta ahora no se ha pronunciado públicamente sobre su próxima paternidad, sí ha comentado el post de la deportista con un emoji de enamorado. 

Fue en diciembre de 2020 cuando Maria Sharapova y el empresario británico anunciaron su compromiso en sus respectivas redes sociales, con una romántica instantánea y unas cariñosas palabras. "Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño secreto, ¿no?", escribió entonces la extenista rusa, quien ahora vive su momento más dulce. Gilkes, por su parte, expresaba: "Gracias por hacerme muy, muy feliz. Espero estar toda una vida amándote y aprendiendo de ti".

Maria Sharapova y Alexander Gilkes oficializaron su relación en octubre de 2018, cuando viajaron a Cotswolds, Inglaterra. Pero antes esa escapada ya se les había visto juntos en el Argento Ball, el evento organizado por la Fundación Elton John contra el sida. Meses antes, también presumían de su amor en las calles de Beverly Hills.

Alexander Gilkes es el fundador de la casa de subastas online Paddle 8 e íntimo amigo del príncipe Guillermo de Inglaterra (39), con quien estudió en Eton College. Desde entonces, también entabló amistad con el príncipe Harry (37) y parte de los Windsor. Fue, de hecho, uno de los invitados a la boda de Eugenia de York (32) con Jack Brooksbank (35) en octubre de 2018. 

Tras anunciar que se convertirá en madre, Maria Sharapova ha recibido un sinfín de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes se han alegrado por su próxima maternidad. Destacan los mensajes de reconocidos personajes, como la actriz Lily Collins (33). "Ahh. Felicidades, chicos", escribió la intérprete. 

Hasta ahora, Sharapova, que se retiró de las pistas en febrero de 2020 después de 28 años de carrera, no ha desvelado mayores detalles sobre su embarazo. De momento, se desconoce cuándo dará a luz y el sexo del bebé

[Más información: Maria Sharapova anuncia su compromiso con Alexander Gilkes, amigo del príncipe Guillermo]