La boda de Brooklyn fue clave para su madre, Victoria Beckham.

La boda de Brooklyn fue clave para su madre, Victoria Beckham.

Celebrities ÉXITO TOTAL

Victoria Beckham arrasa en la boda de su hijo: agota el primer vestido que lució y el segundo tiene lista de espera

La diseñadora, como era de esperar, optó por lucir sus propias creaciones en el enlace de su primogénito. Pero muchas invitadas también lo hicieron.

12 abril, 2022 04:07

Noticias relacionadas

Victoria Beckham (47 años) ha vivido un fin de semana lleno de emociones en la soleada Palm Beach, en Miami. Su hijo Brooklyn Beckham (23) celebraba su boda con la multimillonaria heredera Nicola Peltz (27) en la lujosa mansión que posee la familia de la novia con vistas al mar. Fue una ceremonia que costó cerca de 3,3 millones de euros y a la que acudieron 300 invitados, todos ellos poderosos, famosos y en la cumbre del éxito.

La ex Spice Girl no solo estaba feliz por ver a su hijo contraer matrimonio, sino también porque el majestuoso enlace fue su mejor escaparate para el mundo. Era de esperar que la diseñadora optara por lucir las creaciones de su propia firma de moda para el gran día, pero también llamó la atención el gran número de invitadas que se decantó por vestir piezas de Victoria Beckham. Entre ellas, su gran amiga Eva Longoria (47) con un elegante vestido negro o la empresaria de belleza Zara Roberts Rassi (40) con uno de sus diseños animal print.

Sin embargo, ha sido la mismísima esposa de David Beckham (46) la que ha conseguido un rotundo éxito con sus vestidos para el enlace. Victoria se decantó por un cómodo diseño marrón con detalles crudos para la fiesta preboda celebrada el viernes 8 de abril.

La diseñadora lució para la preboda (viernes) y la postboda (domingo) el mismo vestido en diferentes colores.

La diseñadora lució para la preboda (viernes) y la postboda (domingo) el mismo vestido en diferentes colores. Victoria Becjkham Shop / Gtres

Este diseño está visible en la tienda online oficial de Victoria, donde se describe de la siguiente manera: "Este vestido largo con paneles en chocolate hace un guiño a la facilidad sin complicaciones de la colección Primavera Verano 2022, con correas de cinta de espiga con deslizadores ajustables para que su longitud se pueda modificar para adaptarse. Confeccionado en Turquía con algodón orgánico pesado con mayor elasticidad para mayor comodidad, tiene un detalle de pespunte doble a tono, forma entallada y acampanada y espalda abierta".

Sin embargo, en estos instantes no está disponible en ninguna talla. La pieza se agotó tras hacerse públicas las primeras fotos de Victoria Beckham en la cena preboda de su hijo en Miami. En ese momento había stock de cuatro tallas todavía a la venta, pero en cuestión de horas desaparecieron.

La llamativa prenda se vendía por 690 euros, y según los responsables de la firma "volverá a estar disponible online en los próximo días" dado que se trata de una de las últimas colecciones de la marca.

Pero el vestido que aún no está en el listado de posibles compras es el que la excantante conocida mundialmente como Posh Spice lució en el gran día de la boda de su primogénito. Este sábado 9 de abril, Victoria hizo su entrada en la carpa principal que se levantó en la mansión de los Peltz de la mano de su marido y con un diseño lencero muy especial.

Victoria lució en la boda de su hijo un diseño de su colección prefall 2022 que pronto estará a la venta.

Victoria lució en la boda de su hijo un diseño de su colección prefall 2022 que pronto estará a la venta. Gtres / Victoria Beckham Web

La madre de Brooklyn deslumbró con un vestido en color gris, confeccionado en seda sueva y con encajes y bordados en la zona del escote y los laterales del cuerpo. Se trata de un nuevo vestido de su colección prefall 2022, que presentó públicamente en las pasarelas el pasado mes de enero. 

El vestido estará a la venta muy pronto, y es que en las últimas horas las fieles clientas ya han mostrado su interés por la pieza, hasta el punto de que la alta demanda, ha concluido en la creación de "una especie de lista de espera" para recibir el diseño cuando esté disponible, según ha podido conocer este medio.

Victoria confesó hace tres meses que se había propuesto lanzar su propuesta más sexy, y lo consiguió. Muy pronto estará a la venta el vestido que la creativa guardará por siempre con cariño en su armario, ya que le recordará el gran día de su hijo mayor. El precio superará los 1.000 euros debido a la calidad de su tejido y su diseño. En enero, cuando las modelos desfilaron con su nueva colección, este romántico y sensual vestido se presentó en un color amarillo flúor. Sin embargo, Victoria ha querido versionarlo en un color más oscuro y más apropiado para el enlace de tarde y noche en el que su primogénito ha sellado su amor con Nicola Peltz.

[Más información: Así fue la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: la entrada de la novia, el 'look' de Victoria y un largo beso]