Victoria Beckham en Nueva York.

Victoria Beckham en Nueva York.

El Estilo MODA

El otoño multicolor de Victoria Beckham: las lecciones de la reina del estilo en su 'gira' americana

La empresaria se encuentra en Nueva York promocionando Cheeky Posh, un nuevo maquillaje fluido que ha ideado en cinco tonalidades diferentes. 

19 octubre, 2021 01:31

Noticias relacionadas

Victoria Beckham (47 años) sigue siendo la reina del estilo. Puede que nunca haya sido una gran cantante, tampoco una maravillosa bailarina, pero su talento no se duda. Ni un ápice.

La artista -el icono- supo levantar un imperio junto a su marido, David Beckham (46), creó un ADN único y con su nombre de pila puso un pie una firma que, si bien ha pasado por ciertos altibajos, ahora parece que reflota. Y con su mejor embajadora: ella misma. 

Tras unos días en Alemania, donde ha estado ingresada en la exclusiva clínica Villa Stéphanie Spa & Wellbeing with Medical Care, la empresaria ha tomado su jet privado para hacer una pequeña gira americana. ¿Primera parada? Nueva York. Ha sido ahí, en la Gran Manzana, donde Vicky Becks ha promocionado Cheeky Posh, un nuevo maquillaje fluido que ha ideado en cinco tonalidades diferentes. 

Para acudir al celebérrimo programa Good Morning America, Victoria impactó a todos al lucir este impresionante atuendo, tan casual como difícil de combinar. Arriesgado, pero con la seguridad propia de la superestrella que es, lo defendió con uñas y dientes.

El conjunto está compuesto por prendas de la colección Pre Spring Summer 2022 de su firma, VB Victoria Beckham. Por partes: top en color rojo pasión, pantalones amarillos de pata de elefante, bolso acolchado en verde -modelo Cassete de Bottega Veneta- y maxigafas de sol posh style

Para otra salida, en este caso para acudir al programa Live with Kelly and Ryan, de Kelly Ripa (51) y Ryan Seacrest (46), la diseñadora volvía a dejar a todos boquiabiertos con una nueva lección de estilo.

En esta ocasión, seleccionó un vestido rojo -puede que los flashes provoquen que se vea coral, pero es rojo, confirmado por la propia Victoria- de corte asimétrico, largo hasta los tobillos y con una única manga. En sus manos, otro bolso de Bottega Veneta, en negro, de piel, con cadena dorada y valorado en más de 3.300 euros. 

Un día más, una noche más. El jueves, Victoria acudía a su entrevista con el presentador y humorista Jimmy Fallon (47), uno de los rostros más influyentes de la comunicación y la televisión en América. En esta ocasión, la ex Spice Girl continuaba con su pasarela de lookazos.

"Todo blanco para acudir al programa Jimmy Fallon. Llevo el look 24 de mi Pre Collection (disponible próximamente) y gafas VB Eyewear", escribía la creativa en su cuenta oficial de Instagram.

No hay duda de que los colores intensos son tendencia este otoño-invierno que estamos viviendo, pero aún más -palabra de Victoria Beckham a tenor de sus últimos outfits- lo serán la próxima primavera. Prescriptora de moda y reina del color bloque. 

[Más información: La camiseta 'Pride' de Victoria Beckham que arrasa en Internet: 90 euros y edición limitada]