Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se han casado en la mansión de la familia de ella en Miami | Fotomontaje EL ESPAÑOL

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se han casado en la mansión de la familia de ella en Miami | Fotomontaje EL ESPAÑOL

Celebrities BODA MILLONARIA

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son marido y mujer: un vestido fantasía, preboda vip y seguridad perimetral

Dos de los herederos más millonarios del planeta se han casado este sábado 9 de abril en la lujosa mansión de los Peltz en Palm Beach, Miami.

9 abril, 2022 19:12

Noticias relacionadas

La espectacular mansión Montsorrel, situada en Miami y valorada en 90 millones de euros, ha acogido este sábado 9 de abril la gran boda de Brooklyn Beckham (23 años) y Nicola Peltz (27). Dos multimillonarias familias que se unen por el amor del fotógrafo y la actriz y que ha reunido este fin de semana a algunos de los rostros más famosos del panorama mundial.

En las 27 habitaciones de la majestuosa casa de Palm Beach se han alojado los Peltz -dueños de la vivienda- y la mediática familia Beckham para vivir uno de los días más especiales de sus vidas. 

Victoria Beckham ha tenido un papel especial en la boda de su hijo Brooklyn.

Victoria Beckham ha tenido un papel especial en la boda de su hijo Brooklyn. Instagram

Fue en el verano de 2020 cuando Brooklyn anunció públicamente que había pedido matrimonio a su bella novia: "Le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí, soy el hombre más afortunado del mundo". La joven pareja se conoció a finales de 2019 a través de amigos en común, y medio año después, el primogénito de Victoria Beckham (47) ya le regaló un anillo de compromiso con diamantes valorado en 418.000 euros.

Antes del 'sí, quiero', este viernes, 8 de abril, se celebró una fiesta preboda diferente a la que se había anunciado. Se dijo que Brooklyn haría una especie de 'fiesta de pijamas' con su padre, sus hermanos, su suegro y cuñados, y que Nicola lo pasaría con su madre y sus hermanas y Victoria Beckham y su hija Harper (10). Sin embargo, finalmente, sí se llevó a cabo una preboda con todas las letras a la que acudieron algunos de los invitados más vip, sobre todo, aquellos que viven cerca de la localidad de Miami y los que llegaron con tiempo a la ciudad para la boda. Fue todo un calentamiento para el gran enlace.

La familia Beckham se dejó ver muy unida en la prefiesta de la boda.

La familia Beckham se dejó ver muy unida en la prefiesta de la boda. Instagram

Este sábado ha sido el gran día. Según los medios locales, Victoria estaba "apenada, porque su hijo abandona el nido familiar", mientras que el padre del novio, David Beckham (46), "está feliz de ver a su hijo crecer". De hecho, el futbolista ha tenido un gran papel en la boda, ya que se ofreció como voluntario para actuar de maestro de ceremonias, mientras que los hermanos del novio, Romeo (19) y Cruz (17) serán los padrinos. Nicola, por su parte, eligió a su abuela materna como madrina y a su hermano Brad (32) como padrino.

La espectacular mansión de los Peltz se ha vestido de gala, y lleva semanas preparando cada detalle para la gran cita. El propio Brooklyn ha estado muy implicado, pues se han casado por el rito judío, y el novio ha lucido la kipá, el tradicional gorro que utilizan los hombres judíos para diferentes ritos, y más aún para el del matrimonio. 

Para Nicola y para su padre era muy importante que la ceremonia fuera en la línea de sus creencias judías, y por eso incluso el más mínimo detalle se ha cuidado al máximo, como por ejemplo la forma de los platos. La propia Nicola pidió que no se usaran platos cuadrados.

Se ha dispuesto una gran carpa al lado de la mansión para la zona de fiesta de la boda.

Se ha dispuesto una gran carpa al lado de la mansión para la zona de fiesta de la boda. Gtres

Según medios estadounidenses, los novios han vendido la exclusiva de su boda a la prestigiosa revista Vogue USA. Por eso, han procurado ocultar de forma exhaustiva los lugares en los que se ha celebrado la boda y el baile, levantando dos carpas, una alargada y grande, y otra circular y más pequeña, en la extensa parcela ajardinada de la mansión. 

Además, ha habido un amplio dispositivo de seguridad desplegado por todo el perímetro de la gran vivienda. Decenas de hombres trajeados han cubierto toda la zona apoyados también por dispositivos electrónicos para ayudarles en su tarea de protección. Por otro lado, se ha prohibido a los asistentes utilizar el móvil.

Entre los secretos que tenían que guardar está el vestido de la novia. La propia Nicola confesó a CR Fashion que iba a ser Valentino el diseñador de su traje nupcial. Sin embargo, como adicta a la moda y debido a que, según ha contado, tenía clarísimo cómo quería que fuera su vestido, trabajó codo con codo con el creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli en el boceto del diseño. Y se implicó en cada detalle de principio a fin.

Para eso, la joven voló a Italia en varias ocasiones para seguir todo el proceso: "Hemos estado en Roma dos veces, observando a todos en el taller, son tan talentosos. La primera vez que fui a Roma, traje a mi madre y a mi hermano Brad, que en realidad es mi padrino, y luego a Leslie Fremar, que es una de mis mejores amigas. Es realmente hermoso ser parte y es muy emocionante", comentó en la citada publicación. Finalmente, el diseño elegido ha seguido la idea de "cuento de hadas", con unos bordados "fantasía" muy acordes al gusto de Nicola, como el que lució en la Met Gala.

Según se ha filtrado, Nicola Peltz habría lucido tres vestidos, el último de ellos diseñado por su ya suegra Victoria Beckham. Todo ello lo han visto de primera mano los ilustres invitados a su boda, entre los que han estado Tom Brady (44) y Giselle Bündchen (41), Gigi Hadid (26), Nicole Richie (40) y Gordon (55) y Tana Ramsay (47), Eva Longoria (47) y Serena Williams (40), entre otros muchísimos celebrities, empresarios, artistas y los top models más cotizados.

[Más información: Así son los Peltz, la familia política de Brooklyn Beckham: millonarios, famosos y amigos de Trump]