Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en una imagen de sus redes sociales.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en una imagen de sus redes sociales.

Celebrities PREPARATIVOS

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, boda de lujo en una mansión de 90 millones de euros

La pareja tiene previsto casarse la próxima primavera en una de las casas más lujosas de todo Estados Unidos.

21 enero, 2022 10:49

Noticias relacionadas

Cada vez queda menos para una de las bodas del año, la de Brooklyn Beckham (27 años) y Nicola Peltz (22), que tras una intensa relación de tres años están cada vez más cerca de pasar por el altar. Una ceremonia que tendrá lugar la próxima primavera y que será el centro de todas las miradas por la pareja y sus famosos invitados, pero también por el increíble escenario en el que tendrá lugar. 

Entre las muchas opciones disponibles, han optado por una muy especial, la mansión que el padre de Nicola, Nelson Peltz, tiene en Palm Springs, Florida. Una propiedad que el magnate multimillonario, llamada Montsorrel, compró en el año 2015 por 90 millones de dólares y que lo tiene todo para convertirse en la ubicación para el gran "sí, quiero". Considerada una de las mansiones más lujosas de Florida, la vivienda cuenta con más de 4.000 metros cuadrados repartidos en una enorme vivienda, piscina, amplios jardines y unas increíbles vistas al mar que harán las delicias de los novios y sus invitados. 

La mansión de los Petlz es una de las más grandes de Florida.

La mansión de los Petlz es una de las más grandes de Florida. Redes

Tanto los padres de Nicola como los de Brooklyn son dueños de varias propiedades de lujo repartidas por el mundo que podrían haberse convertido en el mejor escenario para su gran día. De hecho, es común que se alojen en la vivienda de campo que los Beckham tienen en los Cotswolds, cerca de Oxford, pero también en la mansión de 27 dormitorios que los Peltz tienen en Bedford, a las afueras de Nueva York. De momento ellos no tienen vivienda propia, pero se han instalado en una propiedad valorada en más de 7 millones de euros en Beverly Hills, desde donde se trasladarán para su esperada boda. 

Ultimando los detalles 

En cuanto a la elección de sus padrinos, Brooklyn lo ha tenido claro y ha elegido a sus dos hermanos pequeños, Romeo (19) y Cruz (16) que tendrán un papel muy importante en la boda. Por su parte, Nicola ha querido que sea su hermano Brad (32) quien la acompañe hasta el altar. La ausencia más previsible será la del cantante Elton John (74), padrino de bautismo de Brooklyn, pues para esas fechas se encuentra de gira.

La actriz lo tiene todo previsto y ha escogido al diseñador Valentino para que realice sus dos vestidos, pues sorprenderá a sus invitados con un cambio de look tras la ceremonia. Un dato sin duda sorprendente teniendo en cuenta que su suegra, Victoria Beckham (47) podría diseñarle un traje a medida si se lo pidiera. Lo que está claro es que la ex Spice Girl aprovechará para lucir uno de sus aplaudidos diseños, convirtiéndose en su mejor maniquí.

Fue en noviembre de 2019 cuando se comenzó a hablar de una relación entre Brooklyn Beckham y la actriz. Sin embargo, no fue hasta dos meses después cuando se confirmó su noviazgo, tras desvelarse sus primeras fotos juntos. A día de hoy, la pareja vive a plenitud su idilio y preparan todos los detalles para su boda, que promete ser uno de los grandes eventos del 2022.

[Más información: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz lucen su imagen más atrevida para Pepe Jeans]