Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Celebrities PREPARATIVOS

Así es el lujoso hotel donde podrían casarse Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Se trata del Borgo Egnazia, en Puglia, catalogado como uno de los mejores del mundo por sus servicios de primer nivel.

3 agosto, 2020 02:38

Noticias relacionadas

Brooklyn Beckham (21) y Nicola Peltz (25) están preparando su boda. Un enlace en el que, teniendo en cuenta a las familias de la pareja, no faltará el lujo ni los invitados mas exclusivos. Según el Daily Mail, el hijo de David Beckham (45) podría celebrar su boda en un lujoso hotel cinco estrellas, ubicado en Puglia (Italia). Un antiguo palacio convertido en resort que ha sido catalogado por algunos portales de turismo como uno de los mejores del mundo.

Una de las lujosas villas del hotel.

Una de las lujosas villas del hotel. Borgo Egnazia

Se trata del hotel Borgo Egnazia, donde Justin Timberlake (39) y Jessica Biel (38) se dieron el 'sí, quiero' hace ocho años y donde la familia Beckham pasó sus vacaciones de verano de 2019 y también, las de este año. Según apunta el periódico británico, durante la estancia de la familia en el hotel, se escuchó a Victoria Beckham (46) decirle a Nicola Peltz: "Es tu día, queremos que sea especial, así que lo que quieras".

El restaurante Due Camini, con Estrella Michelin

El restaurante Due Camini, con Estrella Michelin Borgo Egnazia

El hotel Borgo Egnazia tiene una capacidad para alojar alrededor de 400 personas en habitaciones que, dependiendo de la época del año, pueden tener un valor superior a 500 euros por noche. También cuenta con villas privadas y exclusivas, con chefs y piscinas propias. Su estructura, colores y materiales combinan a la perfección con la ciudad del sur de Italia, ya que dan la sensación de un pueblo típico del lugar. Así, consigue unir las tradiciones locales con los servicios del primer nivel. Este lujoso establecimiento cuenta con dos playas privadas, Cala Masciola y La Fonte; el spa Vair, considerado uno de los mejores del mundo por varios años y campos de golf rodeados de olivos milenarios y con vistas al mar. A nivel deportivo, también se puede practicar tenis, paddle o diferentes disciplinas acuáticas como wake surf, wind surf, pesca o kayak.

Los campos de golf alrededor del hotel.

Los campos de golf alrededor del hotel. Borgo Egnazia

En cuanto a sus servicios, este hotel incluye desayunos caseros con sabores típicos de la dieta mediterránea. Además, cuenta con diferentes restaurantes con propuestas gastronómicas de primer nivel. Uno de ellos, incluso, con Estrella Michelin desde el año pasado. Se trata de Due Camini, un local que ya ha sido visitado por los Beckham y cuyo precio ronda los 200 euros por persona. El Borgo Egnazia, también tiene piscinas, salas de juego y de lecturas, gimnasio, un club para niños y una especie de boutique -presente de forma online- en la que se pueden adquirir productos típicos de la región italiana, así como clases deportivas.

La Fonte, una de las playas privadas del hotel.

La Fonte, una de las playas privadas del hotel. Borgo Egnazia

Desde su apertura en 2010, el hotel Borgo Egnazia ha recibido un sinfín de premios, que lo han calificado como uno de los mejores resorts de Italia, Europa y el mundo. De ahí que hayan pasado sus vacaciones distinguidas personalidades como los Beckham o Madonna (61).

El hotel reúne las características de típicas de la región italiana.

El hotel reúne las características de típicas de la región italiana. Booking

Brooklyn, comprometido con una multimillonaria

"¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que Brooklyn y y Nicola se casen! Deseándoles mucho amor y una vida de felicidad. Los queremos mucho a los dos", escribió Victoria Beckham en su perfil de Instagram hace apenas dos semanas, anunciando el compromiso de su hijo y la joven actriz, descendiente de una familia adinerada. Y es que es hija del multimillonario Nelson Peltz (78), un reconocido empresario cuyo patrimonio se estima en más de 1.300 millones de euros.

Tras la publicación de la diseñadora, Brooklyn y Nicola también recurrieron a sus redes sociales para compartir la buena noticia con sus seguidores. "Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé", expresó el hijo de David Beckham.

Fue el pasado mes de noviembre cuando se comenzó a hablar de una relación entre Brooklyn Beckham y la actriz. Sin embargo, no fue hasta dos meses después cuando se confirmó su noviazgo, tras desvelarse sus primeras fotos juntos. A día de hoy, la pareja vive a plenitud su idilio y preparan todos los detalles para su boda. De decidirse por el hotel Borgo Egnazia como locación, según el Daily Mail, la familia Beckham y la familia Peltz podrían hacer un gasto de más o menos tres millones de euros. 

[Más información: Modelo, actriz y de familia millonaria: así es Nicola Peltz, la prometida de Brooklyn Beckham]