Victoria y David Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla.

Victoria y David Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla.

El Estilo ESTILO 'INFLUENCER'

El vestido viral de Victoria Beckham en la boda Ramos y Rubio, rebajado más de 900 euros

La exitosa prenda, que tenía un valor de 1.590 euros, ahora puede ser tuyo por 612 euros según consta en la web de moda de lujo Net-A-Porter. 

28 febrero, 2020 04:10

Noticias relacionadas

Puede que a estas alturas de la vida, nadie hable de Victoria Beckham (45 años) como una cantante, una compositora o una gran performer. Lo que es innegable es que es una brillante empresaria, un icono de estilo y que cada paso que da está milimétricamente calculado para que le reporte un beneficio económico.

El pasado 15 de junio, Sevilla se engalanaba para acoger la que fue, sin lugar a dudas, la boda del año. El futbolista Sergio Ramos (33) y la presentadora Pilar Rubio (41) se daban el 'sí, quiero' en la Catedral de la Ciudad Hispalense y entre sus célebres invitados se encontraba el matrimonio Beckham

Victoria Beckham con el vestido de su firma que ahora está rebajado.

Victoria Beckham con el vestido de su firma que ahora está rebajado.

Victoria se decantó por un vestido que automáticamente se hizo viral. Una prenda de su propia marca, VB Victoria Beckham, en color crema con un delicado estampado de cadenas negras, cuello estilo pañuelo, manga larga -aunque se la afrancesó por las altas temperaturas- y corte midi, perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2019/2020. Con aquella acción, la diseñadora no hizo más que reforzar su predilección por este vestido, que además, ya lo había lucido Meghan Markle (38) tan solo tres meses antes en un solemne acto en la Abadía de Westminster en Londres. 

Su precio entonces era de 1.290 libras (unos 1.530 euros). Pasado el tiempo, Victoria Beckham, como la mayoría de firmas a nivel global, ha puesto en rebajas parte de sus colecciones pasadas. Entre las prendas seleccionadas, el tan sencillo como sofisticado vestido que seleccionó para del capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero. Ahora, según consta en la web de lujo Net-A-Porter, la pieza se encuentra rebajada al 60 por ciento de descuento. Lo que antes eran 1.290 libras ahora pasan a ser 516, es decir, el vestido de Victoria Beckham puede ser tuyo por unos 612 euros

Vestido de Victoria Beckham, rebajado al 60 por ciento.

Vestido de Victoria Beckham, rebajado al 60 por ciento.

El éxito del vestido

Al percatarse del gran éxito que había cosechado el vestido en la boda de Ramos y Rubio, la mujer de David Beckham (45) supo sacarle rentabilidad al outfit. Usó la base de la prenda para crear otras similares con algunos pequeños cambios. En concreto, la que fuera una de las cinco miembro de las Spice Girls diseñó un nuevo vestido modificando el color de las cadenas -de azabache a rojo- y una blusa lencera con el mismo estampado.

En el mes de septiembre los vestidos no bajaban de 1.590 euros y la blusa tenía un valor de 750. Pese a todo, en menos de 24 horas ya había agotado casi todas las existencias no solo en la web anteriormente citada sino también en otras como Moda Operandi o Farfetch

Gran parte de todo este triunfo comercial no solo proviene por el evento donde ella mismo lo lució o por la visibilidad que le otorgaron las otras celebrities que también lo llevaron. Victoria Beckham se ha encargado de dar salida al vestido a través de una de sus armas más poderosas: su cuenta oficial de Instagram. En estos días, la diseñadora cuenta con la escalofriante cifra de 28 millones de seguidores en su red social de las fotos instantáneas. 

[Más información: Letizia agota todas las existencias de su conjunto de Victoria Beckham en menos de 24 horas]