• 1 de 17

    One Thousand Museum

    Con 215 metros de altura y 62 pisos, será una de las torres más altas del mundo. Y solo un máximo de 100 inquilinos serán los elegidos para vivir en ella debido a las exigencias de alto-standing que se predispusieron en su creación.

  • 2 de 17

    Lujo de 6 estrellas

    La bienvenida al lugar ya respira lujo, y es que solo los grandes multimillonarios podrán adquirir uno de estos apartamentos vip. En la última planta hay sala de estar y un centro acuático de doble altura.

  • 3 de 17

    Vistas privilegiadas

    Se encuentra en la zona más cara de Miami, donde se concentra el poder de Florida. Desde las terrazas, que todas las plantas poseen, se puede ver la Bahía de Vizcaya, donde yates y ferris llegan a Norteamérica.

  • 4 de 17

    Helipuerto

    Se puede entrar por la puerta o dejando directamente el helicóptero en la azotea. Todo el diseño de la torre pertenece al estudio de Zaha Hadid, galardonada con el premio Pritzker de arquitectura, el premio Stirling y muchas otras menciones.

  • 5 de 17

    Minimalismo

    Todas las estancias dan al exterior, lo que hace que su interior brille y más aún cuando su diseño es tan limpio y espacioso. La gama de grises y blancos inundan las habitaciones.

  • 6 de 17

    Apartamentos con diferente distribución

    Existen diferentes estilos de pisos, dúplex, triplex y penthouse tipo loft o townhouse, más pequeñas pero igualmente cómodas. Además, en cada uno de los tipos puede escogerse varios formatos, de 2 dormitorios, tres o cinco.

  • 7 de 17

    Desde 5 millones de euros

    Los apartamentos más sencillos y en los pisos más bajos tienen un valor de 5 millones, pero la mayoría rondan los 22 millones de euros y el lujo extremo con el que quieren convivir los Beckham se paga por 40 millones de euros.

  • 8 de 17

    Moderno y diáfano

    Todo está pensado para atraer el gusto de los más ricos, por eso la presentación del diseño y la calidad es esencial. La cocina, con una gran isla, posee electrodomésticos europeos y americanos de última generación.

  • 9 de 17

    Cristaleras no aptas para inquilinos con vértigo

    Desde cualquier rincón de la vivienda se puede ver la calle, o el cielo o la bahía. Los grandes ventanales aportan luminosidad sin perder protección y además, la casa está automatizada para la comodidad y seguridad de los inquilinos más vip.

  • 10 de 17

    Diseño interior italiano

    Las manos más expertas han trabajado en el proyecto con mucho mimo y los acabados de cada detalle son contemporáneos y elegantes. Los accesorios son el punto fuerte de la decoración, así como la tranquilidad que transmiten los muebles.

  • 11 de 17

    Luminoso

    La luz es uno de los requisitos principales de esta obra, tanto que hasta el ascensor está creado completamente por cristal para tener una vista panorámica de 360 grados al desplazarse.

  • 12 de 17

    Amplitud y confort

    Si este amplio salón no fuera suficiente para relajarse, el edificio posee spa y centro de bienestar, varias piscinas en el octavo piso así como solárium y zona recreativa en el piso 60.

  • 13 de 17

    Enclave estratégico

    La zona no solo supone un gran lugar para los negocios y el ocio, sino que, gracias además a la altura del edificio, se puede disfrutar de las mejores puestas de sol y los despertares más atractivos.

  • 14 de 17

    Olor a Miami

    Las palmeras, el sabor latino y la unión del cielo y el agua, convierten este destino del centro de Florida en la mejor fusión del lujo Norteamericano y los detalles más europeos e hispanos.

  • 15 de 17

    Piscina exterior

    A un paso de la playa. Teniendo una piscina de tales dimensiones, rodeada de una escultural obra y vegetación, puede que algunos inquilinos no necesiten acudir hasta la playa para refrescarse. Pero la realidad es que pueden disfrutar del agua sala a solo 3 minutos de su hogar.

  • 16 de 17

    Hall y zona de relax

    Nada más entrar en el edificio, seas inquilino o invitado, cualquiera podrá disfrutar de una recepción con mesas y sillones, algo para picar y hasta un pequeño lago al lado de la gigantesca cristalera que da a la bahía.

  • 17 de 17

    Terraza privada con vistas

    En Miami la temperatura casi siempre es ideal, por lo que poseer una gran terraza como esta es un lujo. Es la zona de la casa donde más queda patente el arte de Zaha Hadid, debido a sus diseños estructurales y las curvas de sus bases.

A.O.