Brooklyn Beckham, en su última colaboración para la firma Pepe Jeans.

Brooklyn Beckham, en su última colaboración para la firma Pepe Jeans.

El Estilo MODA

Brooklyn Beckham se autorretrata en su primera colaboración con Pepe Jeans

El hijo mayor de David y Victoria Beckham protagoniza la nueva campaña de la colección más sostenible de la firma británica.

23 marzo, 2021 10:44

Noticias relacionadas

El fotógrafo inglés Brooklyn Beckham (22 años), hijo mayor del exfutbolista David Beckham (45) y de la diseñadora de moda Victoria Beckham (46), se autorretrata en su primera colaboración con la firma británica Pepe Jeans London, con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua este lunes.

La campaña Wiser Future ("Futuro más sabio") muestra una serie de imágenes dirigidas y autorretratadas por él, donde se destaca "el valor del agua" y "reflexiona sobre su importancia", indica la marca en un comunicado.

"Normalmente presentaría al fotógrafo, pero hoy ese soy yo", pronuncia Beckham en un vídeo de 30 segundos, en el que finaliza gritando: "¡Eso es todo!", bajo las órdenes de la fotógrafa y directora iraní Zhamak Fullad.

En este primer avance se observa al joven británico en la playa, fotografiándose a sí mismo en un espejo sin marco en varios ambientes, desde una casa hasta el océano, mientras lleva puesta una chaqueta vaquera y unos pantalones ajustados de la nueva colección sostenible Wiser Wash de la marca londinense.

Las siguientes imágenes de la campaña de Pepe Jeans con el hijo mayor de los Beckham, junto con el resto de vídeos y algunas secuencias entre bambalinas, se desvelarán el próximo 22 de abril, coincidiendo entonces con el Día Mundial de la Tierra, agrega la nota.

Talento precoz

El primogénito del clan, Brooklyn Beckham, nada más cumplir los 14 años decidió que ya era hora de ganarse la paga con su propio esfuerzo y se puso a trabajar. Debutó en la vida laboral como camarero en una cafetería, pero su verdadera pasión nada tiene que ver con apuntar comandas y recoger platos. Su auténtico sueño es la fotografía y gracias a la firma Burberry pudo hacer sus primeros pinitos en el gremio. 

La marca de ropa le ofreció la oportunidad de ser el creativo principal del nuevo vídeo y catálogo promocional en el pasado mes de marzo. El hijo mayor de los Beckham no desaprovechó la ocasión y se implicó en los preparativos del proyecto días y noches enteras. Da fe de ello su Instagram, que por esas fechas estaba lleno de imágenes de Brooklyn con la cámara en mano y haciendo pruebas sin parar a todo aquello que se cruzaba por su camino. De hecho, una de sus modelos favoritas era su exnovia Chloë Moretz (24) con la que mantuvo una intermitente relación que comenzó en 2014 y sufrió dos rupturas que supusieron el fin en septiembre de 2016.

Ahora es Nicola Peltz (25) la musa principal de Brooklyn; su prometida. "Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé", compartía el primogénito de los Beckham el pasado mes de julio.

[Más información: Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, anuncia su boda con Nicola Peltz]