Victoria Beckham está a punto de casar a su hijo mayor, Brooklyn Beckham.

Victoria Beckham está a punto de casar a su hijo mayor, Brooklyn Beckham.

Celebrities UN DÍA IMPORTANTE

Victoria Beckham, 'madrina' en la boda de su hijo Brooklyn: los cuatro vestidos que podría llevar

La mansión de la familia Peltz en Palm Springs será este sábado, 9 de abril, el escenario de la boda del primogénito David Beckham y la diseñadora.

9 abril, 2022 11:57

Noticias relacionadas

Este sábado, día 9 de abril, Victoria Beckham (47 años) tiene apuntada una cita muy especial en su agenda personal. Su primogénito, Brooklyn Beckham (23), nacido de su matrimonio con David Beckham (46), se dará el 'sí, quiero' con su pareja, Nicola Peltz (27), en la impresionante mansión que la familia de la novia tiene en Palm Springs.

El pasado 4 de marzo, Posh dedicaba un post a su hijo por su cumpleaños, el último de ellos como hombre soltero. "Hoy hace 23 años mi vida cambió para siempre. Sentí un amor imposible de explicar. Brooklyn, no tienes idea de cuánto te queremos todos. Feliz cumpleaños al alma más dulce y buena", firmaba Vicky Becks en relación al joven. 

Si hay algo que ha marcado la trayectoria de Victoria desde que la conocimos hace 28 años con su apellido original, Adams, en la girl-band más exitosa de todos los tiempos, Spice Girls, es su gusto y pasión por la moda. De ahí que su outfit en el enlace del primer hijo al que casa y en el que ejecerá de madrina -aunque esa figura no se estile en los países sajones- sea uno de los más esperados. Se baraja la posibilidad de que lleve varios, dependiendo del momento del día.

De lo que no hay ninguna duda es de que elegirá un vestido de su propia firma, al igual que hizo en otras bodas de rango internacional, como la de los duques de Cambridge, la de los duques de Sussex o como la de Sergio Ramos (36) y Pilar Rubio (44). No hay mayor escenario para promocionar una marca que un enlace donde todos los ojos del mundo están puestos en los novios, pero también en invitados tan ilustres como los Beckham.

1. Vestido camisero estampado

Puede que Victoria Beckham haya dado una pista en sus redes sociales de lo que podría llevar a la boda de Brooklyn. Esta opción, publicada hace apenas unos días en su cuenta de Instagram, es perfecta y la primera por la que este periódico apuesta. Se trata de un vestido estampado de corte camisero que podría ir ideal con el clima tropical de Florida.

"Hay una facilidad sin complicaciones en la colección Primavera-Verano 2022 de VB Victoria Beckham, como se ve en este vestido camisero estampado hasta el suelo", expresan desde la web. Reflejando la sensación relajada de los años 90, esta pieza, hecha cien por cien en seda presenta un estampado de encaje de lencería vintage. Tiene un corte ajustado y cuello halter en la parte delantera y una espalda abierta con detalle de tiras. Su precio, 1.590 euros.

2. Blanco y melocotón

Vestido de VB en blanco y melocotón.

Vestido de VB en blanco y melocotón.

Si hay algo que a Victoria Beckham le divierte sobremanera es saltarse las normas y el protocolo. En la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la presentadora prohibió a sus invitados llevar colores como blanco, verde, rosa, rojo y naranja. Victoria vistió de blanco -roto- con unos pumps fucsias. En este sentido, Vicky podría elegir este vestido en color blanco y melocotón -aunque el blanco esté asignado por protocolo a la novia, Nicola-. 

La colección Primavera Verano 2022 de VB evoca tanto la sensación tranquila de los años 90 como la elegancia de una escapada de verano a Europa, tal y como se ve en este vestido al bies estampado hasta el suelo. El diseño presenta un estampado digital de encaje lencero vintage sobre satén cien por cien seda con un brillo intenso. Tiene una sutil abertura a lo largo del centro de la espalda, con corte recto y un bies externo que mira hacia el escote y la sisa, con un pespunte. Su precio, 1.650 euros.

3. Naranja

Vestido naranja de la firma VB Victoria Beckham.

Vestido naranja de la firma VB Victoria Beckham.

Se trata de un vestido midi con mangas Dolman. Este diseño es ideal para llevar a cabo la frase clave de esta temporada: aceptar lo sencillo. El tono naranja quemado es una bienvenida a los tonos pastel y románticos de la colección Primavera Verano 2022 de VB.

La manga Dolman, característica del vestido, viene con cremalleras en la muñeca para una sensación un poco deshecha, aunque siempre elegante y sofisticada. Está confeccionado con crepé de cady fluido y está rematado con un escote redondo, pespuntes a tono y ribetes en contraste en el interior. Su precio, 890 euros.

4. Ideal para la noche

Vestido de VB, largo, con espalda descubierta, en color 'nude'.

Vestido de VB, largo, con espalda descubierta, en color 'nude'.

No hay duda de que Victoria llevará varios vestidos a lo largo del día en el que habrá diferentes ambientes, dependiendo del momento, sorpresas y buena música en directo. Para la noche, la diseñadora podría seleccionar este vestido de manga larga, que sigue las normas de la inspiración de su colección más actual. 

Confeccionado con una viscosa elástica compacta que ofrece un ajuste ceñido, el diseño presenta un cuello cisne, forma entallada y acampanada, y un espectacular detalle recortado en la parte posterior. Existe en color nude y también en negro. Su precio, 1.150 euros.

Además de los vestidos, cabe subrayar la importancia de los complementos. Y aunque Victoria no suele hacer gran alarde de joyas, seguro que para la boda de su hijo saca la artillería pesada e impacta luciendo alguna pieza de su impresionante colección de jewelry.

[Más información: Así son los Peltz, la familia política de Brooklyn Beckham: millonarios, famosos y amigos de Trump]