Victoria Beckham en una imagen de archivo.

Victoria Beckham en una imagen de archivo.

El Estilo MODA

El original jersey de Victoria Beckham para celebrar la Navidad que arrasa en la web

Es de cuello redondo y llama la atención por la mezcla de sus colores y el brillo de su tejido. Su precio actual es de 385 euros. 

24 diciembre, 2021 22:04

Noticias relacionadas

Victoria Beckham (47 años) tiene una apuesta segura para cada ocasión. Así lo ha demostrado en cada una de sus apariciones y con su amplia oferta de diseños, a la venta en su página web. 

Para esta Navidad, tal y como ha desvelado en su perfil de Instagram, la diseñadora propone un original jersey que no solo se podrá lucir en las Fiestas, sino también en otras ocasiones, a lo largo del invierno. 

El modelo en cuestión es una pieza de cuello redondo que llama la atención por su destello y por la combinación de sus colores. Se trata de un elegante diseño azul marino en el cuerpo, rojo en las mangas y azul klein en la parte baja y los puños, confeccionado en lúrex -un tipo de hilo metalizado- de doble cara con un brillo texturizado en el exterior y un reverso de suave algodón pima. En cuanto a su composición, cuenta con un 62% de algodón, 20% de poliéster y 18% de poliamida. Con el fin de que dure varias temporadas en el armario, la firma recomienda su limpieza de forma cuidada. "Solo limpieza en seco", especifican en la web. 

El jersey, que ha sido promocionado por la diseñadora en los últimos días, se ha convertido en una verdadera revolución en la web y ha comenzado a agotarse en algunas de sus tallas. Inicialmente, fue confeccionado desde la XS hasta la XL, pero ya no hay disponibilidad en S, M y L. Tal respuesta no solo se corresponde por las bonitas características del diseño, sino también por su precio. Aunque está valorado en un alta cifra, si se compara con modelos similares de otras firmas, su precio ha sido rebajado en casi 200 euros. El coste original es de 550 euros y el actual de 385

El diseño escogido por Victoria Beckham para estas Navidades también destaca por su versatilidad. Puede combinarse con un sencillo vaquero, tal y como lo lleva la modelo de la página web, o con algún otro estilo de pantalón, short o falda. En cualquier caso, por sus características, se convertirá en un total acierto. Para protegerse de las bajas temperaturas del invierno, es ideal completarlo con un abrigo clásico y sencillo para no restarle protagonismo al jersey. Si es necesario, también puede completarse con una bufanda multicolor. 

[Más información: El otoño multicolor de Victoria Beckham: las lecciones de la reina del estilo en su 'gira' americana]