Rossano Rubicondi e Ivana Trump.

Rossano Rubicondi e Ivana Trump. Gtres

Celebrities TRISTE PÉRDIDA

Muere Rossano Rubicondi, cuarto marido de Ivana Trump, a los 49 años

El actor italiano y la empresaria se casaron en 2008 y se separaron un año después. Él era 23 años más joven que ella.

1 noviembre, 2021 12:19

Noticias relacionadas

Rossano Rubicondi, el cuarto marido de Ivana Trump (72 años), ha fallecido a los 49 años de edad. El actor y modelo italiano no ha podido superar una larga enfermedad contra la que llevaba luchando más de un año. La noticia la ha dado a conocer la presentadora Simona Ventura, quien ha mostrado sus condolencias a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. "Rossano... Gracias por el viaje que hicimos juntos, por los buenos y los malos tiempos, y también por las alegrías y las lágrimas, tantas cosas que hicimos juntos. Buen viaje, QEPD", ha escrito la periodista junto a una imagen de los dos juntos disfrutando de una amena cena.

Según los medios itálicos, la causa de la muerte de Rossano es un cáncer de piel con el que llevaba batallando un tiempo. Tras conocerse su fallecimiento, las muestras de cariño no han dejado de sucederse. Sin embrago, hasta el momento, ninguna procedente de la familia Trump. Rossano e Ivana seguían manteniendo una relación especial después de su divorcio hace ya 13 años. De hecho, se apunta a que incluso la expareja podría haber retomado su relación sentimental en el último tiempo.

El actor y la empresaria se casaron en 2008, seis años después de comenzara su noviazgo. El enlace matrimonial tuvo lugar en el famoso resort de Mar-a-Lago, propiedad del expresidente estadounidense Donald Trump (75) en Palm Beach. Asistieron 400 invitados e Ivanka Trump, hija de Ivana, ejerció de dama de honor. El coste de la celebración alcanzó la friolera de tres millones de dólares, más de dos millones y medio de euros.

Rossano e Ivana paseando por Nueva York.

Rossano e Ivana paseando por Nueva York. Gtres

Aunque su matrimonio apenas duró un año, mantuvieron un romance intermitente meses después de la ruptura. Él era 23 años más joven que ella pero eso nunca supuso un impedimento para su historia de amor. Cuando se casaron Rossano tenía 36 años y ella, 59, y tres matrimonios a sus espaldas: Alfred Winklmayr (1971-1973), Donald Trump (1977-1992) y Riccardo Mazzucchelli (1995-1997). Nunca dejaron de ser amigos, e incluso, en 2018 ambos participaron juntos, como pareja, en el programa de baile Dancing with the Stars. La última vez que fueron vistos juntos Ivana y Rossano fue este verano por las calles de Nueva York.

[Más información: Ivanka Trump y su marido compran una exclusiva propiedad a Julio Iglesias por 31 millones]