• 1 de 9

    Una isla con solo 40 viviendas

    El patrimonio de Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, crece. El pasado abril la pareja sumó un imponente inmueble en la exclusiva isla Indian Creek. Este terreno insular en la Bahia que limita con la costa de Miami es apto solo para unos pocos, ya que únicamente aloja 40 viviendas.

    Realtor
  • 2 de 9

    24 millones de dólares por algo más de 2.500 metros cuadrados

    Esta propiedad de 2.593 metros cuadrados fue catalogada, cuando todavía estaba en el mercado, como "la mejor casa en condiciones de mudanza disponible en Indian Creek Island". El matrimonio la adquirió por 24 millones de dólares (20.389.320 euros).

    Realtor
  • 3 de 9

    Seis dormitorios y ocho baños

    La extensa mansión se distribuye en áreas de entretenimiento abiertas, seis dormitorios, ocho cuartos de baño, una gran sala familiar, oficina y gimnasio. El dormitorio principal está diseñado, además, con dos grandes aseos completos para que el momento de usarlo no sea motivo de discusión entre el matrimonio.

    Realtor
  • 4 de 9

    Una opulenta escalera

    La decoración clásica roza la opulencia. Este estilo se culmina con una gran escalera doble que constituye el elemento principal del recibidor. A esto se suman techos abovedados de ocho metros de altura, mobiliario de decoración barroca y extensas aplicaciones de materiales nobles como el mármol.

    Realtor
  • 5 de 9

    Toques de modernidad

    La recargada línea decorativa se complementa con toques de otros estilos más modernos. Al fondo de uno de los salones, ubicado en uno de los laterales de la escalera, se puede ver un retrato de Marilyn Monroe. La lámina está creada siguiendo el estilo 'pop art' y pone color a la estancia.

    Realtor
  • 6 de 9

    Bar sin salir de casa

    La vivienda está preparada para vivir todo tipo de experiencias sin tener que salir al exterior: desde momentos de relax en sus reconfortantes sillones y sofás, a alegres celebraciones. Para ello, dispone de un pequeño bar compuesto de una barra de forma curva que contrastan con las formas rectas de las cuatro sillas altas que la acompañan. En la imagen, al fondo, se pueden distinguir todo tipo de bebidas.

    Realtor
  • 7 de 9

    Baños señoriales

    Los aseos están construidos a base de mármol y destacan por su amplitud y comodidad. El que se ve en la imagen cuenta, a los lados, con un módulo de almacenaje que se corona con dos lavamanos. Cada uno de ellos, además, dispone de un gran espejo con iluminación. La estancia también dispone de amplios ventanales que dejan ver el paisaje exterior. 

    Realtor
  • 8 de 9

    Sencillez en la cocina

    Respecto al resto de la casa, la cocina llama la atención por su recato decorativo. Conserva el estilo clásico del resto de las estancias, pero se ha optado por un estilo minimalista que solo se rompe por la lámpara de cristal del techo. Está diseñada en color blanco, que se mezcla con la piedra de las encimeras. Los muebles se sitúan pegados a las paredes. Este mobiliario se completa con una isla central y una mesa presidida por una televisión.

    Realtor
  • 9 de 9

    Urbanización con vigilancia

    La finca cuenta con cuidados jardines, piscinas diseñadas siguiendo el estilo neoclásico del interior de la vivienda, un gran muelle, campo de golf y club de campo. La seguridad en la lujosa isla está garantizada por un servicio de vigilancia que funciona durante las 24 horas del día. 

    Realtor
María Villar