Eric y Lara Trump en una imagen de archivo.

Eric y Lara Trump en una imagen de archivo. Gtres.

Celebrities ADQUISICIÓN INMOBILIARIA

Los Trump suman un nuevo miembro de la familia con casa en Florida

El segundo hijo del expresidente de Estados Unidos y su mujer acaban de adquirir una propiedad muy cerca de las de otros de sus hermanos.

12 mayo, 2021 10:20

Noticias relacionadas

Eric Trump (37 años), segundo hijo varón del expresidente estadounidense Donald Trump (74), y su esposa Lara (38) vivirán también en el sur de Florida, en Estados Unidos, como el resto de la familia, según informaron este martes, 11 de mayo, medios de comunicación especializados en el negocio inmobiliario.

El portal The Real Deal ha sido el encargado de informar de que Eric y Lara Trump, padres de tres hijos, se han comprado una casa por 3,2 millones de dólares -2,6 millones de euros- de 718 metros cuadrados en Jupiter, la localidad cercana a Palm Beach donde su hermano Donald Jr. (43) y su novia, Kimberly Guilfoyle (52), adquirieron este mismo año una mansión por casi 10 millones de dólares -8,2 millones de euros-.

Imagen de la casa de Donald Trump Jr. en Florida.

Imagen de la casa de Donald Trump Jr. en Florida.

Antes, la hija mayor de Trump, Ivanka Trump (39), y su esposo, Jared Kushner (40), alquilaron un lujoso apartamento en Surfside, una zona de Miami de moda entre ricos y famosos.

Tras dejar la Casa Blanca el 20 de enero de 2021, el expresidente Trump se instaló en Mar-a-Lago, una antigua mansión que convirtió en un club privado y donde antes de ser presidente solía pasar algunos días durante el invierno para jugar al golf, su deporte favorito, al menos para practicarlo.

La nueva casa de Eric y Lara tiene cuatro dormitorios y cinco baños y está situada en la urbanización que rodea el Trump National Golf Club, propiedad de su padre, según explica el mencionado medio digital que ha adelantado la noticia.

Imagen de la fachada de la casa del expresidente Trump en Palm Beach.

Imagen de la fachada de la casa del expresidente Trump en Palm Beach.

Eric, Donald Jr. e Ivanka son hijos de Trump y su primera esposa, Ivana (72). El expresidente es padre también de Tiffany (27), de su matrimonio con la actriz Marla Maples (57), y Barron (15), con su actual esposa, Melania Trump (51).

La casa de Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump, y su esposa, una periodista que trabaja en el canal Fox News, tiene dos plantas y fue construida en 2004, explica el portal que se ha encargado de ofrecer los primeros detalles del inmueble.

A fines de 2019, el expresidente Trump, nacido en Queens (Nueva York) hace 74 años, anunció que había cambiado su residencia legal de Nueva York a Palm Beach y alegó que los neoyorquinos no le habían tratado bien, pero algunos medios dijeron que la fiscalidad de Florida, que favorece a las grandes fortunas, podría haber contado también en esa decisión.

[Más información: Este es el exclusivo complejo turístico que alquila Donald Trump en el Caribe por 30.000 euros]