• 1 de 7

    La novia llegando al altar

    Jennifer llegaba al altar de North Salem -instalado al aire libre- de la mano de su padre, Bill Gates. Allí, emocionado, la esperaba su futuro marido, Nayer Nassar, jinete egipcio. Según han apuntado varios medios, fue horas antes, el viernes, cuando los novios realizaron una ceremonia musulmana privada, acorde a la religión de Nassar. Durante los días previos a la celebración de la boda, en las inmediaciones se pudo ver al personal contratado por los novios ultimando los detalles.  

    Gtres
  • 2 de 7

    Sesión fotográfica

    Jennifer y Nayel se han dado el 'sí, quiero' en la tarde de este pasado sábado 16 de octubre. La ceremonia y celebración han tenido lugar en el criadero de caballos que Bill Gates y su mujer, Melinda French Gates, regalaron a su hija tras graduarse en la universidad en 2018. Se trata de unas instalaciones sitas en North Salem valoradas en 16 millones de dólares (13,78 millones de euros) y que han sido bautizadas con el nombre de Wenchester County.

    Gtres
  • 3 de 7

    La emoción de los contrayentes

    En todo momento durante el paseo que ha dado el matrimonio tras el 'sí, quiero', ambos se han dedicado diversas muestras de cariño, como besos, abrazos y miradas cómplices ante la atenta mirada de los fotógrafos. Pese a que las imágenes han sido captadas desde la lejanía -perdiendo así gran parte de la calidad-, se puede adivinar el estilismo de los novios. Para la ocasión, Jennifer ha optado por un vestido vaporoso firmado por la diseñadora Vera Wang, de encaje, con manga, largo velo y pelo semirrecogido. Nayel se ha decantado por un clásico traje negro, con pajarita del mismo tono. 

    Gtres
  • 4 de 7

    Romántico paseo

    El matrimonio ha disfrutado este pasado 16 de octubre de unos minutos a solas tras la ceremonia, en este enclave de la localidad neoyorquina de North Salem en el que Jennifer y el jinete egipcio han comenzado un nuevo capítulo en su historia de amor rodeados de familiares y amigos. Relajados y agarrados por la cintura, han compartido impresiones y emociones. En las inmediaciones de la magnífica mansión, la seguridad era extrema con patrullas de policía custodiando la zona, e incluso cortando el acceso a la calle en la que se encuentra la casa de Jennifer. 

    Gtres
  • 5 de 7

    Las celebraciones previas a la boda

    Pese a la gran ceremonia de este pasado 16 de octubre, las fiestas preboda comenzaron días antes del 'sí, quiero'. El miércoles 13 de octubre los novios disfrutaron de sendas fiestas por separado. "Jennifer estuvo con su familia y su prometido con la suya", explicó una fuente a People. La hija del fundador de Microsoft se comprometió con el joven de origen egipcio, nacido en Estados Unidos, Nayel Nassar, en enero del 2020, poco antes de la crisis de salud por la pandemia. Esto les obligó a retrasar la boda. La pareja, ambos jinetes, se conocieron en la Universidad de Standford donde él estudió Administración y Economía y ella se graduó en Medicina.

    Gtres
  • 6 de 7

    Fotos con los invitados

    Tras el enlace, Jennifer Gates se realizó una sesión fotográfica con algunas de las invitadas a la boda, como Georgina Bloomberg, hija del exalcalde de Nueva York. Cuentan quienes estuvieron en el casamiento que Bill y Melinda, los padres de la novia, mantuvieron una excelente relación y un trato afectuoso, pese a su separación este pasado verano. Ambos continúan trabajando unidos en su fundación tras dividir en partes iguales su fortuna de 128.000 millones de euros. También se mostraron especialmente cariñosos los novios con Mimi Gardner Gates, abuela de Jennifer. 300 han sido los invitados a este importante casamiento. 

    Gtres
  • 7 de 7

    Baile nupcial

    Después de la boda, Jennifer y su padre, Bill, bailaron 'Can You Feel The Love Tonight', al ritmo de Elton John. Para el convite, en el exterior pusieron mesas altas y estufas para garantizar la comodidad de los asistentes cuando por la noche bajaran las temperaturas. El catering del banquete corrió a cuenta de 'Gallucci' y también degustaron la tradicional tarta nupcial. La tarta, de una altura de ocho pisos, la elaboró la repostería Ladurée

    Gtres