Camilo y Evaluna en una imagen compartida en Instagram.

Camilo y Evaluna en una imagen compartida en Instagram.

Celebrities CRECE LA FAMILIA

Camilo y Evaluna se convertirán en padres por primera vez: su emotivo y original anuncio

La pareja se ha mostrados muy ilusionada por la próxima llegada de su primer hijo, a quien llamarán Índigo. 

14 octubre, 2021 14:05

Noticias relacionadas

Camilo (27 años) y Evaluna (24) están de enhorabuena. Seis años después de iniciar su relación y tras casi dos años de matrimonio, la pareja de cantantes ha anunciado a través de sus redes sociales que se convertirán en padres por primera vez en los próximos meses. Han dado a conocer la noticia con el lanzamiento de su nuevo tema conjunto, Índigo, el mismo nombre que han elegido a para su hijo. 

"Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video. Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok. Los amamos", escribió Camilo la noche de este miércoles 13 de octubre en sus redes sociales, mencionando a Evaluna e invitando a sus seguidores a ver su nuevo videoclip, descubrir su nueva canción y, a su vez conocer una noticia que tiene muy ilusionada a la pareja

Mientras se escucha la canción, en la producción audiovisual se observa una sucesión de imágenes en las que la enamorada pareja muestra el test positivo de embarazo y la incipiente tripa de Evaluna. Ambos protagonizaron un momento tan especial como emotivo para darle la noticia a sus familiares y seres queridos. 

Horas después del lanzamiento de Índigo y tras emocionar a sus seguidores, ambos compartieron públicamente su emoción por el embarazo de Evaluna. "Ahora todo huele y sabe mejor... ¡Vamos a ser papás!" escribieron en sus respectivas redes sociales. "No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo", comentaron en el post, agradeciéndoles a todos sus seguidores por el cariño y compartiendo varias imágenes de ambos. 

Su historia de amor

Camilo y Evaluna se conocieron en 2014, cuando coincidieron en el lanzamiento de un producto para el cabello. Entonces, ambos tenían pareja y su encuentro no produjo más que algún intercambio de palabras. No fue hasta un año después, tras poner punto final a sus respectivas relaciones, cuando el intérprete de Kesi contactó a la venezolana. El resto es historia.

La pareja de artistas se comprometió en 2018 y celebraron su matrimonio en febrero de 2020 después de cinco años de noviazgo. Camilo y Evaluna se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia que tuvo lugar en Miami y a la que asistieron alrededor de 350 invitados. Ahora, casi dos años después de aquel momento, el matrimonio ha dado un paso más en su relación y esperan con emoción la llegada de su primer hijo. 

[Más información: La enfermedad del cantante Camilo que le impide ver la televisión o conducir con normalidad]