Hiba Abouk y Achraf Hakimi, en una imagen de sus redes sociales.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos EMBARAZOS

Hiba Abouk, embarazada de segundo hijo con Achraf Hakimi

La actriz ha confirmado la buena nueva en el Festival de San Sebastián, donde ha lucido un ceñido vestido que dejaba ver su incipiente barriguita.

26 septiembre, 2021 11:56

Noticias relacionadas

Hiba Abouk (34 años) ha desfilado por la alfombra roja del Festival de San Sebastián luciendo su tripita de embarazada. La actriz, que aunque no ha confirmado nada, no puede ocultar su avanzado estado y se ha mostrado de lo más feliz ante las cámaras que estaban en las inmediaciones. Este es el segundo embarazo para la intérprete, que ya tiene un hijo con el futbolista del Paris Sant Germain,Achraf Hakimi (22).

Fue este mismo verano cuando la revista Semana publicó la noticia de que Hiba, que ya tiene un niño de un año llamado Amín, podría estar esperando su segundo hijo con el deportista. Una información que la actriz, que acaba de volver a la televisión con la serie Madres, ni confirmó ni desmintió, pero que este fin de semana no ha podido ocultar en su ceñido vestido negro firmado por Pedro del Hierro.

Hiba Abouk no ha querido esconder su incipiente barriguita de embaraza en el Festival de San Sebastián.

Hiba Abouk no ha querido esconder su incipiente barriguita de embaraza en el Festival de San Sebastián. Gtres

A pesar de lo celosa que es Abouk con los asuntos de su vida privada, esta aparición en el Festival de San Sebastián ha resuelto todas las dudas y de hecho, la propia actriz no ha podido parar de posar sus manos sobre su tripa durante la mayor parte del tiempo. Tras un primer posado en el que vestía una camisa oversize para tapar sus curvas, finalmente se ha decidido por presumir de embarazo y mostrarse feliz por la buena nueva.

Su primer hijo, Amín

El 12 de febrero de 2020, la actriz daba a luz a su primer hijo. La intérprete afrontaba la recta final de su embarazo con una energía envidiable, siempre acompañada por el jugador del Borussia Dortmund. Horas después del nacimiento, el jugador de fútbol publicó una tierna fotografía en su Instagram donde confirmaba la buena nueva. Se trataba de una instantánea en blanco y negro, en la que se podía ver la mano del pequeño junto a la de sus padres.

Achraf e Hiba, junto a su hijo, Amín.

Achraf e Hiba, junto a su hijo, Amín. RRSS

Junto al post escribió: "Alhamdulillah", la expresión árabe que significa "alabado sea Dios", varios emoticonos de corazones, y "Amín", el nombre del nuevo miembro de la familia que se traduce como "leal".

Con dos imágenes totalmente íntimas y familiares, la que fuera protagonista de la serie El príncipe desvelaba en octubre de 2019 que estaba esperando un bebé. "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre", escribía la actriz.

[Más información: Hiba Abouk y Achraf Hakimi, padres de su primer hijo]