Gigi y Bella Hadid junto a la casa de su infancia en un montaje de JALEOS.

Gigi y Bella Hadid junto a la casa de su infancia en un montaje de JALEOS.

Celebrities CASAS DE FAMOSOS

La casa de la infancia de Gigi y Bella Hadid, a la venta por 30 millones de euros

La mansión cuenta con seis dormitorios, nueve baños y unas impresionantes vistas al océano Pacífico.

20 abril, 2021 02:20

Noticias relacionadas

La casa en la que crecieron las hermanas Gigi (25 años) y Bella Hadid (24) se vende. Una mansión de la que la madre las modelos, Yolanda Hadid (57), se deshizo hace seis años y a la que, ahora, su actual propietario trata de sacar rédito económico. Porque este ha realizado unas reformas que considera que son merecedoras de subir sustancialmente su precio con respecto a lo que se embolsó Yolanda en su día. 30 millones de euros es lo que se pide por esta mansión en Malibú que, en su día, colgó el cartel de 'se vende' por unos 16 millones de euros.

El inmueble donde Gigi y Bella, hoy dos grandes nombres de las pasarelas, pasaron la infancia cuenta con seis dormitorios distribuidos en tres pisos, nueve baños, una sala especial para disfrutar de la televisión como si se estuviera en el cine y una nevera exclusiva para almacenar la fruta -un capricho al alcance de pocos-. Aunque quizás, lo más llamativo son las impresionantes vistas al océano Pacífico y las montañas de Santa Mónica de las que se puede disfrutar desde la piscina infinita situada en el exterior de la construcción. Una casa de estilo mediterráneo con varios salones, muy amplios.

Imagen de la piscina infinita de la que disfrutaron las Hadid hasta la venta de su casa, en 2015.

Imagen de la piscina infinita de la que disfrutaron las Hadid hasta la venta de su casa, en 2015.

Como se apunta, la casa ha experimentado una reforma, pero, cuando la familia Hadid residía allí, contaba con un estudio de grabación en el sótano -donde también se ubicaba la mencionada sala de cine-, una sala de juegos y hasta un bar privado, el sueño de cualquiera desde que comenzara la pandemia. También contaban con su propio gimnasio con un espacio para la realización de masajes.

Zona de bar y sala de juegos situada en el sótano.

Zona de bar y sala de juegos situada en el sótano.

Fue la propia Yolanda quien, en 2014, poco antes de divorciarse de su segundo marido, David Foster (71), explicó que el motivo principal por el que se deshacía de la casa era los problemas de salud que arrastraba: "Esta es la casa de nuestros sueños, pero debido a mi batalla con la enfermedad de Lyme durante los últimos dos años, ya no tengo la fuerza para administrar esta propiedad de casi 5 acres -algo más de 20.000 metros cuadrados, unos 1.500 edificados- y realmente debería concentrarme en mi recuperación con el menor estrés posible. Además, el hecho de que sus hijos fuesen creciendo y, poco a poco, pasando cada vez menos tiempo en el domicilio familiar, provocaba que la casa se le hiciera demasiado grande.

'Collage' con varias de las estancias de la mansión donde crecieron las hoy modelos de éxito.

'Collage' con varias de las estancias de la mansión donde crecieron las hoy modelos de éxito.

El encargado de vender la casa es uno de los agentes inmobiliarios más prestigiosos de la zona: Chris Cortazzo. Tanto, que es considerado un icono en Malibú, donde nación, creció y, ahora, se dedica a ayudar a rostros muy conocidos a comprar y a deshacerse de aquellos inmuebles con los que ya no quieren contar en su patrimonio. "Mis clientes confían en mí porque conozco el mercado mejor que nadie. Entiendo las ubicaciones y el estilo de vida que ofrece cada área única", explica en su web personal, donde se pueden ver las propiedades que tiene en cartera y subraya los 25 años que lleva en un sector que domina.

Más allá de Malibú

Ahora, Gigi vive en un apartamento en Nueva York, en Manhattan. Fue el pasado mes de agosto cuando se supo que se había instalado allí, tras haber decorado casa rincón a su gusto, junto a su pareja, Zayn Malik (28). Un inmueble construido a base de juntar dos propiedades adquiridas en el mismo edificio: la primera, en 2015; la segunda, en diciembre de 2018. Y donde, ahora, disfruta de esa vida junto al cantante y de la que se han conocido detalles de su interior gracias a las imágenes que ella misma comparte en Instagram.

Imagen del salón de Gigi en una foto de sus redes sociales.

Imagen del salón de Gigi en una foto de sus redes sociales.

Su hermana Bella cuenta con un dúplex en la misma ciudad, pero en otro barrio: el Soho. Un apartamento amplio decorado a base de muebles de lo más sofisticados que también ha mostrado en sus redes sociales y en el que el negro, el blanco y el gris son los tres tonos que predominan como parte de la sobriedad y elegancia con la que ha decorado todas las estancias. El mismo del que, hace poco, se conocía que quería deshacerse.

Foto de la casa de Bella en el Soho que acaba de poner a la venta.

Foto de la casa de Bella en el Soho que acaba de poner a la venta.

Por su parte Yolanda, su madre, se instaló hace un par de años en Los Ángeles. Con lo que se embolsó de la venta de esa impresionante mansión en Malibú que busca dueño -y que ha visto cómo el precio oscilaba- se compró un piso de soltera donde empezar una nueva vida y donde tener mayores comodidades durante las crisis de esa enfermedad que le llevó a irse de la casa de sus sueños.

[Más información: Las horas bajas de Mohamed, el padre de Bella Hadid: de su escándalo sexual a la bancarrota]