• 1 de 14

    Entrada

    La vivienda que acaba de comprar Madonna cuenta con 1.160 metros cuadrados, entre los que se distribuyen dos casas: la principal y la de huéspedes. En total, cuenta con nueve dormitorios, nueve baños completos y otros dos medios. Nada más la entrada advierte que se trata de un espacio lleno de lujos y comodidades. 

    Realtor.com
  • 2 de 14

    Cocina

    Amplia, cómoda de estilo gourmet y completamente equipada. Así es la cocina de la casa que The Weeknd le ha vendido a Madonna. Cuenta con todos los electrodomésticos de amplia gama y un sinfín de espacios para almacenar. Cuenta, además, con dos islas centrales, también denominadas barras de desayuno. Como en la mayoría de las estancias, predominan los colores claros. 

    Realtor.com
  • 3 de 14

    Comedor

    Muy cerca de la cocina se encuentra el área del comedor con una amplia mesa en color negro con capacidad para 10 personas. Se trata de un espacio iluminado y cálido, gracias a los amplios ventanales de suelo a techo que tiene a su alrededor y la chimenea que se encuentra en una de las paredes. 

    Realtor.com
  • 4 de 14

    Salón principal

    Inmediatamente después de la cocina se encuentra el salón principal, compuesto por un par de cómodos sofás y diversos elementos decorativos. Destacan la mesa de cristal de centro y la alfombra rectangular. Al fondo se observa una mesa redonda, ideal para disfrutar de una comida con pocas personas y algunos detalles naturales que le aportan calidez al lugar. Desde este espacio se puede acceder a la zona de la terraza y la piscina. 

    Realtor.com
  • 5 de 14

    Salón con chimenea

    En la primera planta también se encuentra un salón más pequeño y acogedor, compuesto por un amplio sofá y cuatro butacas que se encuentran ubicadas al frente de una chimenea. Como decoración se ha apostado por elementos en tonos oscuros que destacan sobre el blanco y el resto de colores claros presentes en los muebles. 

    Realtor.com
  • 6 de 14

    Salón multimedia

    En su nueva casa, Madonna podrá disfrutar de una buena película desde este salón, que llama la atención por la gran pantalla que se encuentra en su estantería, justo al frente de un sofá de gran tamaño. A diferencia de otras áreas de la vivienda, en esta estancia predominan los colores oscuros. 

    Realtor.com
  • 7 de 14

    Despacho

    Muy similar en cuanto a los colores de sus muebles y paredes, se encuentra este despacho con chimenea de mármol negro. Lo que más llama la atención es una serie de espejos de gran tamaño ubicados justo detrás del tradicional escritorio. Este espacio también incluye una amplia biblioteca y hasta una pequeña pantalla de televisión.

    Realtor.com
  • 8 de 14

    Dormitorio principal

    Esta estancia se lleva todo el protagonismo de la segunda planta. Incluye una chimenea ubicada en una pared de piedra pulida, en medio de dos estanterías de exhibición con iluminación LED y enfrente de un área área con butacas. El dormitorio principal, también cuenta con dos vestidores empotrados, un lujoso baño y un amplio balcón con vistas al patio trasero de la propiedad. 

    Realtor.com
  • 9 de 14

    Baño tipo spa

    El baño principal es de tipo spa. Inlcuye una área y una cómoda ducha. Además, un par de tocadores con un sinfín de cajones, ideales para almacenar productos de belleza y todos aquellos elementos propios de la higiene del día a día. Este impresionante espacio, además, cuenta con un amplio ventanal que permite disfrutar de un entorno natural.

    Realtor.com
  • 10 de 14

    Decoración minimalista

    Casi todas las áreas de la vivienda que acaba de comprar Madonna cuenta con un exquisito gusto minimalista. En la mayoría de sus espacios, predominan los amplios ventanales y el color blanco, lo que permite la entrada de luz natural y da la sensación de amplitud. En cuanto a los elementos decorativos, predominan los detalles llenos de modernidad. 

    Realtor.com
  • 11 de 14

    Bodega

    La antigua casa de The Weeknd en Los Ángeles también cuenta con una amplia bodega en la que se pueden almacena todo tipo de vinos. Para diferenciar el lugar, se han puesto luces LED en color azul que resaltan sobre las botellas.

    Realtor.com
  • 12 de 14

    Terraza y piscina

    Entre la casa principal y una acogedora terraza se encuentra la piscina y un área con tumbonas, dispuestas para tomar el sol de Los Ángeles. A su alrededor, una extensión de césped cortado de forma un uniforme, ideal para hacer deporte al aire libre o para disfrutar del buen tiempo de la ciudad. 

    Realtor.com
  • 13 de 14

    Gimnasio

    Lo que antes era un establo se ha transformado en una sala de usos múltiples y vida social. Es el espacio, que sirve para uso recreativo, cuenta con varias máquinas para hacer ejercicio y mantener un estilo de vida saludable. También con una pequeña área con sofás y butacas para compartir entre amigos. 

    Realtor.com
  • 14 de 14

    Pista de baloncesto

    En una zona 'escondida', justo detrás del área de la piscina, hay una pista de baloncesto al aire libre. Además, una pequeña área que sirve como terraza para hidratarse y disfrutar antes o después practicar la actividad deportiva. 

    Realtor.com