La actriz tiene dos hijas fruto de dos matrimonios anteriores.

La actriz tiene dos hijas fruto de dos matrimonios anteriores.

Celebrities ANUNCIO EN REDES

Natasha Klauss, Sarita Elizondo en 'Pasión de Gavilanes', se casa por tercera vez

La actriz colombiana, recordada por la exitosa telenovela, ha anunciado que ha dado el 'sí, quiero' a su pareja, Daniel Gómez.

12 enero, 2021 10:39

Noticias relacionadas

La actriz colombiana Natasha Klauss (45 años), conocida en España por su inolvidable papel de Sarita Elizondo en la exitosa Pasión de Gavilanesse ha comprometido con su pareja, Daniel Gómez. Así lo ha anunciado ella misma en su perfil de Instagram, donde ha compartido una romántica publicación para comunicar la feliz noticia.

"Alguien me dijo una vez que el amor empieza por las risas, que da paz en el corazón, que es divertido, que saca lo mejor de ti y que te hace ser mejor persona y yo dije: 'Esto está difícil de que se dé'. Pues no", comienza relatando la actriz, junto a un vídeo en el que aparecen ella y su ahora prometido en la cama de un hotel con un corazón de pétalos de rosa.

"Gracias Daniel por llegar a mi vida y en este momento has sido un apoyo indescriptible. Quiero reírme contigo hasta viejita", escribe Klauss, quien presentó a su pareja a finales del año pasado a través de la misma red social, en la que tiene más de 1,3 millones de seguidores.

Esta será la tercera vez que la actriz pase por el altar, pues en el año 2000 se casó con Víctor Gómez, con quien tuvo una hija, Isabel. Aquel matrimonio sólo duró un año y en 2003 Natasha protagonizó una enorme controversia al contraer nupcias con su primo Marcelo Greco, con quien tuvo a su segunda hija, Paloma, divorciándose finalmente en el año 2012.

A finales del año pasado, la actriz presentaba en su Instagram a Daniel Gómez con una fotografía de ambos posando frente al mar, acompañada de un emotivo texto: "Un día, un lugar, una vez, una historia y un amor que llegó en pandemia", escribía, revelando así que su relación había nacido en medio de la crisis del coronavirus.

Desde entonces, la pareja intercambia románticas dedicatorias públicas, pregonando su amor y presumiendo de una relación que dará un paso más con este compromiso matrimonial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniel Gomez (@elvene10)

Daniel, por su parte, también es padre de una niña fruto de una relación anterior. De hecho, la única descripción que ofrece en su perfil de Instagram es la de "papá de Valerie". El desconocido prometido de la actriz ha asegurado ante sus seguidores que "Natasha es mucho más bella por dentro que por fuera. Aclaro que es una de las mujeres más bellas físicamente que conozco, pero esa belleza exterior se queda corta con su belleza interior".

Además, el pasado 28 de diciembre compartía el vídeo del momento en que le pedía matrimonio a su chica en un balcón con vistas al mar. "Dijo sí", comentaba junto a tres corazones. En la imagen se puede observar a una sonriente Natasha que, sorprendida por la escena, acepta la proposición de matrimonio sin dudarlo.

Felicidad compartida

Mario Cimarro se comprometió con su novia a finales de 2019.

Mario Cimarro se comprometió con su novia a finales de 2019. Gtres

A finales de 2019 era Mario Cimarro, compañero de Natasha que interpretaba a Juan Reyes en la telenovela, quien pedía matrimonio a su novia, Bronislava Gregušová. El galán cubano dejaba sin palabras a sus seguidores con su pedida de matrimonio a la mujer que con la que comparte su vida, una joven de 27 años que en 2015 fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia. Además, es modelo, bailarina y ha estudiado la carrera de Periodismo.

Al igual que la actriz colombiana, Cimarro también ha pasado otras dos veces por el altar. Su primer matrimonio fue en el año 1999 con la modelo y actriz Natalia Streignard (49) que duró hasta el 2006, y luego en el 2009 con la intérprete mexicana Vanessa Villela (41) hasta el 2013.

[Más información: Mario Cimarro, el protagonista de 'Pasión de Gavilanes', se casa]