Alejandra Ruiz de Rato y  Ernesto de Novales, en una imagen compartida en redes sociales.

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales, en una imagen compartida en redes sociales.

Famosos BODAS DE FAMOSOS

Alejandra Ruiz de Rato, hija de 'Espartaco', se compromete con Ernesto de Novales

La pareja, que lleva dos años y medio de relación, se dará el 'sí, quiero' el 8 de mayo de 2021 en un santuario de Sevilla.

29 diciembre, 2020 11:37

Noticias relacionadas

Alejandra Ruiz de Rato (28 años), la hija mayor de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' (58) y Patricia Rato, pone fin al 2020 con una gran noticia. La empresaria se ha comprometido con Ernesto de Novales (41), con quien lleva dos años y medio de relación, en una celebración muy íntima y familiar que tuvo lugar este domingo.

Según ha informado ¡HOLA!, los padres, hermanos y abuelos de la pareja fueron testigos de la pedida de mano en la finca sevillana del torero, Dehesa Majavieja, situada en el término de Constantina. Allí, Ernesto de Novales le dedicó unas emotivas palabras a Alejandra Ruiz de Rato para sellar su compromiso. 

La hija de 'Espartaco', Isabella (25), que se mudó a Londres a comienzos de año para emprender una nueva aventura profesional, viajó hasta Sevilla para no perderse este momento tan especial para su hermana Alejandra. Allí también estuvo el menor de la familia, Juan (18), quien fue noticia poco antes de que se decretara el estado de alarma por la enorme celebración de su mayoría de edad.

De acuerdo con la mencionada publicación, la pareja se dará el 'sí, quiero' el 8 de mayo de 2021 en un pequeño santuario de Sevilla. Después, celebrarán con un banquete familiar en la misma finca en la que se han comprometido y donde la propia Alejandra se encarga de la gestión turística, organizando eventos corporativos y otras actividades. Desde el otoño de 2019, su objetivo ha sido convertir a la Dehesa Majavieja en un lugar selecto para visitar. 

Ernesto de Novales, por su parte, es el director general de la agencia Nodo Publicidad y Comunicación, en la que ofrece servicios generales del sector como diseño y planificación de campaña. Asimismo, llevan a cabo estudios de mercado y se encargan del packaging y merchandising de diferentes marcas.

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales, en SIMOF.

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales, en SIMOF.

Discreta relación

Aunque llevan dos años y medio de relación, son pocas las veces que Alejandra ha compartido imágenes junto a Ernesto en su perfil de Instagram, donde suma poco más de 3.700 seguidores y donde no suele ser muy activa. La última fue el pasado mes mayo, cuando quiso dedicarle unas emotivas palabras. "El amor verdadero como es sabio, es implacable", escribió entonces la joven empresaria para describir un selfie en el que ella y su pareja posaban muy sonrientes. 

Nueve meses antes, Alejandra Ruiz de Rato había compartido otra instantánea de ambos, en las que se le veía disfrutando de un paseo en moto de agua, en las Islas Cíes. 

[Más información: Mariachis, capea y fuegos artificiales: así ha celebrado la mayoría de edad el hijo de Espartaco y Patricia Rato]