Patricia Rato por las calles de Madrid, enero de 2017.

Patricia Rato por las calles de Madrid, enero de 2017. Gtres

Famosos SOBRINA DE RODRIGO RATO

Hacienda embarga tres propiedades de Patricia Rato por sus deudas

La Agencia Tributaria ha publicado una notificación en el Boletín Oficial del Estado con los embargos este miércoles.

21 septiembre, 2017 14:00

Noticias relacionadas

Patricia Rato Salazar (46 años) vuelve a las portadas del corazón, esta vez por un asunto económico. El Ministerio de Hacienda publicó ayer una lista de notificaciones por embargos en el Boletín Oficial del Estado y entre ellas se encontraba el nombre de la exmujer del torero Juan Antonio Ruiz, 'Espartaco' (54) y sobrina del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato.

En esa notificación se hace referencia, concretamente, al embargo de tres propiedades inmobiliarias para hacer frente a las deudas que Patricia Rato tiene contraídas desde hace años con la Hacienda pública.

El digital 'Cotilleo.es' adelantaba este jueves la información, a la que también ha tenido acceso EL ESPAÑOL. Del aviso del Ministerio de Hacienda se desprende que los problemas económicos de Patricia Rato vienen de lejos, puesto que ya ha recibido dos notificaciones en su domicilio antes de que la Agencia Estatal de la Administración Pública emitiera la notificación en el BOE de este miércoles, 20 de septiembre.

Patricia Rato y sus hijos Juan y Alejandra en el funeral de su madre, Felicidad Salazar.

Patricia Rato y sus hijos Juan y Alejandra en el funeral de su madre, Felicidad Salazar. Gtres

No son buenos tiempos para la sobrina del expresidente de Bankia, que en abril del año pasado perdió a su madre, Felicidad Salazar Simpson. La discreta cuñada de Rodrigo Rato sufría una enfermedad de pulmón que le hizo pasar sus últimas ocho semanas de vida ingresada en la Clínica de la Luz. 

La exmujer de 'Espartaco' también perdió a su padre, Ramón Rato (hermano de Rorigo Rato), hace cinco años, dos años después de su divorcio del torero, con el que estuvo casada durante casi dos décadas. Fruto de ese matrimonio nacieron sus hijos, Juan, Isabel y Alejandra.