• 1 de 7

    Anna Wintour y Shelby Bryan

    Anna Wintour (70 años), la editora en jefe de 'Vogue USA', y su marido, el millonario inversor de telecomunicaciones Shelby Bryan (74), se han separado después de más de 20 años de relación, según informaron el pasado 23 de octubre los medios locales de Nueva York. Algunos medios apuntaron a la posible vuelta de Bryan con su exmujer, Katherine Bryan, mientras otros señalaban simplemente a la erosión de la relación con el tiempo. Wintour y Bryan se conocieron en un evento de gala para recaudar fondos para el Ballet de Nueva York en 1997, cuando ambos aun estaban casados con otros cónyuges.

  • 2 de 7

    Megan Fox y Brian Austin

    Brian Austin (46 años) y Megan Fox (34) decidieron poner punto final a su historia de amor a principios de año tras una década de matrimonio. El propio actor fue el encargado de confirmar su separación para salir al paso de las imágenes que salieron a la luz de su ya exmujer en mayo junto al rapero Machine Gun Kelly (30). El actor de 'The Beverly Hills, 90210' comenzaba su programa de radio explicando que desde hace un año su matrimonio se encontraba en la cuerda floja, desembocando ahora en la ruptura definitiva. Finalmente la pareja ha decidido dar carpetazo a su relación, que les ha dado tres hijos: Journey River, de 3 años; Bodhi Ransom, de 6; y Noah Shannon, de 7.

  • 3 de 7

    Cardi B y Offset

    La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B (27 años) ha pedido el divorcio a su marido, el también rapero Offset (28), después de casi tres años de matrimonio y una hija en común, según reveló el pasado septiembre el portal americano 'TMZ'. La artista entregó la demanda de divorcio en el condado de Fulton, en Georgia, Estados Unidos y, de acuerdo con los documentos, busca la custodia física y legal de su hija de 2 años, Kulture, así como una pensión de manutención infantil. Cardi B señala que el matrimonio está "roto irremediablemente" y "no hay posibilidades de reconciliación", supuestamente por una infidelidad de él.

  • 4 de 7

    Peter y Autumn Phillips

    Peter (42 años), el nieto mayor de la reina Isabel II (94), y Autumn Phillips (41) confirmaron el pasado febrero su ruptura matrimonial tras 12 años juntos y dos hijas en común. Lo hicieron a través de un comunicado oficial que facilitaron a los medios de comunicación mediante su agencia de Relaciones Públicas. En la misiva se detallaba que la separación se fraguó en 2019 pero ha sido oficial en este año: "Peter como Autumn no son miembros de alto rango de la Familia Real, por lo que no se consideró necesario anunciar formalmente su separación el año pasado". La pareja se dio el 'Sí, quiero' el 17 de mayo de 2008 en el enclave de la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

  • 5 de 7

    Cara Delevingne y Ashley Benson

    La modelo británica Cara Delevingne (27 años) y la actriz estadounidense Ashley Benson (30) terminaron su relación este 2020 después de dos años de noviazgo. Llegaron a celebrar una boda extraoficial en Las Vegas, EE.UU. Ambas habrían puesto fin a la relación romántica en abril, en medio de la cuarentena del coronavirus durante la que Delevingne estaba "disfrutando de su soltería" y pasando el aislamiento con amigas. Su romance comenzó a raíz de su trabajo en la película 'Her Smell', en junio de 2019. Posteriormente se publicaron fotografías en las que ambas aparecían en actitud cariñosa en el aeropuerto de Londres.

  • 6 de 7

    Miley Cyrus y Cody Simpson

    La cantante Miley Cyrus (28) confirmó su ruptura con Cody Simpson (23) el pasado agosto tras una relación que ha durado diez meses. La artista zanjó así los rumores de quienes aseguraban que ella y Cody no convivían desde antes del verano. Finalmente la propia Miley se pronunció en sus redes sobre la ruptura: "Por ahora, dos mitades no pueden formar un todo, y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a esta edad". La pareja había atravesado anteriormente varias crisis, por las que se habló de ruptura, especialmente tras conocerse una infidelidad de él a finales de 2019 cuando fue fotografiado besando a otra chica, pero se dieron una segunda oportunidad que no ha acabado bien.

  • 7 de 7

    Pamela Anderson y Jon Peters

    A finales de enero, la actriz Pamela Anderson (52 años) anunciaba a todo el mundo que se había casado con el productor de Hollywood, Jon Peters (74), en una ceremonia íntima en Malibú (California). Un matrimonio, el quinto para ambos, que tan solo duró 12 días. La pareja se reencontró a finales de 2019 después de más de 30 años, cuando ambos estuvieron saliendo una temporada tras conocerse en la mansión Playboy. Pero el amor ha durado muy poco, y ella misma lo hacía saber públicamente: "Ha sido conmovedora la acogida de mi unión con Jon. Estaríamos muy agradecidos de contar con vuestro apoyo mientras nos tomamos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y el uno del otro. La vida es un viaje y el amor es un proceso".