Maria Sharapova y Alexander Gilkes pasarán pronto por el altar.

Maria Sharapova y Alexander Gilkes pasarán pronto por el altar.

Celebrities PRÓXIMA BODA

Maria Sharapova anuncia su compromiso con Alexander Gilkes, amigo del príncipe Guillermo

La extenista y el empresario británico, que hicieron oficial su relación en 2018, han dado la feliz noticia a través de sus redes sociales.

18 diciembre, 2020 11:00

Noticias relacionadas

Maria Sharapova (33 años) y su pareja, el empresario británico Alexander Gilkes (41), se han comprometido. La pareja, que hizo oficial su relación hace dos años, ha anunciado la feliz noticia a través de sus respectivas redes sociales.

"Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño secreto, ¿no?", ha escrito la deportista en Instagram, junto a una serie de fotografías y vídeos con su chico. Gilkes, por su parte, también ha compartido en su perfil el anuncio de su compromiso matrimonial: "Gracias por hacerme muy, muy feliz. Espero estar toda una vida amándote y aprendiendo de ti".

El empresario, cofundador de la casa de subastas online Paddle 8, estudió junto al príncipe Guillermo de Inglaterra (38) en Eton College, donde entablaron una estrecha amistad que aún se mantiene.

Tras el inesperado anuncio, los seguidores y amigos de la extenista y de su chico les han hecho llegar sus buenos deseos a la pareja a través de comentarios en la publicación. Uno de los primeros en hacerlo ha sido Edoardo Mapelli (37), marido de Beatriz de York, que ha escrito lo siguiente: "¡Felicidades! Muy emocionado por los dos". Las actrices Lily Collins (31) y Hilary Swank (46) han sido otras de las numerosas celebrities que han reaccionado públicamente a esta noticia.

Sharapova y Gilkes oficializaron su relación en octubre de 2018, cuando viajaron a Cotswolds, en Inglaterra. Antes de esa escapada, la pareja acudió junta al Argento Ball, el evento organizado por la Fundación Elton John contra el sida. En marzo del mismo año también se les vio juntos en Beverly Hills.

Antes de su relación con el empresario, Sharapova salió con la también estrella del tenis Grigor Dimitrov (29) y con el vocalista de Maroon 5 Adam Levine (41). Además, no es la primera vez que se compromete, pues ya lo hizo anteriormente con el exescolta de Los Angeles Lakers Sasha Vujacic (36); sin embargo, se separaron en 2012 antes de pasar por el altar.

Gilkes, por su parte, estuvo casado anteriormente con la diseñadora Misha Nonoo (35), íntima amiga de Meghan Markle (39) que actuó de 'celestina' con el príncipe Harry (36). Alexander y Misha se separaron en 2016 tras 13 años de relación.

[Más información: La foto optimista y unida del heredero Guillermo de Inglaterra que da envidia a España]