Scarlett Johansson y Colin Jost, en los Golden Globe 2020.

Scarlett Johansson y Colin Jost, en los Golden Globe 2020.

Celebrities 'SÍ, QUIERO'

Scarlett Johansson y Colin Jost se casan en secreto en una ceremonia íntima

La pareja celebró su enlace con sus familiares y amigos cercanos, siguiendo todas las medidas impuestas para hacer frente a la covid-19.

30 octubre, 2020 10:32

Noticias relacionadas

La actriz Scarlett Johansson (35 años) contrajo matrimonio con el actor y cómico de Saturday Night Live, Colin Jost (38), el pasado fin de semana. Así lo informó este jueves Meels on Wheels, una organización caritativa que reparte comida para mayores en situación vulnerable. De acuerdo con la publicación, la pareja quería hacer el anuncio de esta manera para concentrar la atención en las redes sociales de la institución. 

"Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana", se lee en la publicación de Instagram de Meels on Wheels, en la que se solicitan donaciones para celebrar a la feliz pareja. "Su deseo es ayudar a marcar la diferencia para los mayores vulnerables durante un momento complicado", explican desde la organización.

Los recién casados se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima con sus familiares más cercanos y sus seres queridos.  El texto apunta, además, que se siguieron "las medidas de seguridad de la covid-19, implantadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron en Saturday Night Live y tras dos años de relación se comprometieron en mayo de 2019. Según contó la actriz en una entrevista con Ellen DeGeneres (62), la propuesta de matrimonio fue muy especial. "La clavó. Montó toda una escena tipo James Bond. Fue sorprendente. Es muy encantador, muy atento y romántico. Pero sí, me sorprendió. Incluso si imagino cómo fue ese momento, sigue siendo hermoso", comentó.

Colin Jost y Scarlett Johansson, en los premios Emmy 2017.

Colin Jost y Scarlett Johansson, en los premios Emmy 2017. Gtres

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, de donde la actriz es originaria y donde compró una casa por 4 millones de dólares (3,43 millones de euros) en 2018. Aunque se desconocen los detalles de la celebración, en una ocasión la intérprete había manifestado su intención de hacer una boda ecológicamente sostenible.

Se trata del primer matrimonio para Colin Jost y el tercero para Scarlett Johansson, que anteriormente ya estuvo casada con el actor Ryan Reynolds (44) y con el empresario francés Romain Dauriac (38), con quien a su hija, Rose Dorothy, de seis años.

[Más información: Scarlett Johansson cumple 34 años siendo la actriz mejor pagada de Hollywood]