• 1 de 13

    Entrada

    La entrada a la vivienda ya anticipa que el futuro propietario disfrutará de un espacio acogedor. Antes de acceder al interior se encuentra una pequeña terraza rodeada de árboles y flores.

    Sotheby's International Realty
  • 2 de 13

    Cocina

    La madera es el material que predomina en la casa de vacaciones que vende a la actriz de Sexo en Nueva York. La cocina es ejemplo de ello. Si bien no es un espacio que resalte por su lujo y modernidad, goza de amplitud y comodidad para preparar cualquier tipo de recetas. 

    Sotheby's International Realty
  • 3 de 13

    Comedor con vista al mar

    Junto al salón se encuentra la mesa del comedor con una privilegiada vista al mar, que se puede contemplar gracias a los ventanales de cristal de suelo a techo. Esto, además, le aporta gran luminosidad al espacio.

    Sotheby's International Realty
  • 4 de 13

    ¿Salón o sala de cine?

    Inmediatamante después del comedor se encuentra un amplio salón con un cómodo sofá que puede convertirse en sala de cine, debido a la pantalla retráctil dispuesta en el área. Además, se observa una escalera de madera que lleva a un segundo nivel.

  • 5 de 13

    Salón con chimenea

    Este otro espacio del salón destaca por su chimenea de leña insertada, perfecta para calentar la vivienda los días más fríos del año. Una amplia alfombra, una mesa de centro de madera y un par de sillones completan uno de los lugares más acogedores del área interna de la vivienda.

    Sotheby's International Realty
  • 6 de 13

    Dormitorio tipo loft

    Al subir las escaleras que están en el salón se encuentra este pequeño dormitorio rodeado de madera, que da la sensación de estar en una casa de montaña. El tragaluz, la lámpara junto a la cama y la cómoda hacen de este espacio un sitio más acogedor.

    Sotheby's International Realty
  • 7 de 13

    Salón de descanso

    La vivienda cuenta con un pequeño salón para ver televisión, que también funciona como biblioteca. Así invita al nuevo propietario a descansar y a disfrutar de una lectura o serie, como Sexo en Nueva York.

    Sotheby's International Realty
  • 8 de 13

    Segundo dormitorio

    La propiedad que vende Kim Cattrall tiene un segundo dormitorio más íntimo, que ejerce de habitación principal. Cuenta con una cama de matrimonio, un par de cómodas y lámparas, un rincón junto a la ventana para contemplar el exterior y un vestidor

    Sotheby's International Realty
  • 9 de 13

    Estudio independiente

    Una de los espacios que más destaca de esta casa de vacaciones es su estudio independiente de 30 metros cuadrados. Rodeado de los colores de la naturaleza, es un lugar ideal para cambiar de ambiente, descansar o buscar inspiración para algún proyecto. Y es que, sus amplios ventanales permiten que sea un área muy luminosa. Dentro tiene un baño y al igual que el resto de la propiedad, la madera está presente en la mayor parte de su construcción.

    Sotheby's International Realty
  • 10 de 13

    Estudio independiente dentro

    Así se muestra por dentro el estudio descrito en la imagen anterior. Se trata de un espacio acogedor, compuesto por un sofá y sillones. Está decorado con cojines, una amplia alfombra y un cuadro que le aporta color al lugar. Y es que la mayoría de sus elementos son en tonos beige y grises, a juego con la madera de la construcción. 

    Sotheby's International Realty
  • 11 de 13

    Jacuzzi

    Entre la casa y el estudio independiente se encuentra un jacuzzi rodeado de naturaleza. Se trata de un lugar privilegiado de la propiedad, desde donde se puede contemplar el mar y los árboles que se levantan junto a la vivienda. 

  • 12 de 13

    Parte trasera

    Desde el salón-comedor se puede acceder a la parte trasera de la vivienda, con un área ideal para disfrutar de una comida o descansar con el sonido del mar de fondo. 

    Sotheby's International Realty
  • 13 de 13

    Vista al mar

    Esta propiedad invita a escapar de la bulliciosa Nueva York y vivir un estilo de vida tranquilo y relajado, muy distinto al del centro de la ciudad. Desde la terraza, donde se encuentra un par de tumbonas, se puede disfrutar de una privilegiada vista al mar.

    Sotheby's International Realty