Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están esperando su primer hijo en común.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están esperando su primer hijo en común. Redes Sociales

Celebrities UNO MÁS EN LA FAMILIA

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su primer hijo en común

El protagonista de los 'Guardianes de la Galaxia' confesó hace tiempo que tenía planeado tener "muchos hijos", incluso si eso suponía trabajar menos. 

26 abril, 2020 16:28

Noticias relacionadas

El actor Chris Pratt (40 años) y la escritoria Katherine Schwarzenegger (30) están esperando su primer hijo en común. Una buena noticia que coincide en el tiempo con la celebración de su aniversario de boda, que tuvo lugar hace poco menos de un año en un rancho de California.

Tal y como ha desvelado la revista People, el actor y la escritora van a aumentar la familia con la llegada de su primer bebé en común, que encontrará su mejor apoyo y compañero de juegos en su hermano mayor, Jack (7), fruto de una relación anterior del protagonista de Guardianes de la Galaxia con Anna Farris. 

La pareja está viviendo un gran momento personal y profesional.

La pareja está viviendo un gran momento personal y profesional. Redes Sociales.

Por el momento, ni el actor estadounidense ni la hija de Arnold Schwarzenegger (72) se han pronunciado al respecto para desmentirlo ni para confirmarlo. Algo que no extraña teniendo en cuenta que son muy reservados con todo lo relacionado con su vida privada. 

No obstante, Pratt ya había comentado en varias ocasiones que querían tener una gran familia. "Muchos niños. Tal vez menos tiempo trabajando, más tiempo disfrutando de la vida", aseguró en Entertainment Tonight en enero de 2019. "Siempre quiero ser ese tipo que trabaja para vivir, no para trabajar. Creo que solo quiero estar mucho tiempo en la granja y mucho tiempo pescando y viendo muchas puestas de sol", añadió. 

La pareja se encuentra en un gran momento tanto personal como profesional. En la actualidad Pratt es uno de los intérpretes mejores valorados en Hollywood, mientras que ella ha conseguido acumular unas muy buenas ventas con su último libro, The Gift of Forgiveness.

Una íntima boda

La pareja contrajo matrimonio en junio de 2019, solo siete meses después después de comenzar a salir. La primera vez que se les vio juntos fue con motivo del Día del Padre, cuando Pratt y Schwarzenegger fueron fotografiados celebrando un picnic en el parque de Santa Bárbara

Al poco tiempo decidieron afianzar su relación pasando por el altar en una ceremonia íntima que tuvo lugar en un rancho de Montecito, California. Fue una emotiva boda en la que estuvieron rodeados de su familia y amigos más cercanos, como Arnold Schwarzenegger, el padre de la novia; el director James Gunn (53) o el actor Rob Lowe (56), entre otros.

Una celebración de la que dejó constancia la propia novia en sus redes sociales, donde publicó varias fotografías de ese día. "¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos a los que amamos. Fue algo íntimo y emotivo", escribió la joven.

La novia también aprovechó esta publicación para agradecer a todos los que hicieron posible este día: "Nos sentimos bendecidos por comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas. Agradecemos a nuestras familias y amigos que estuvieran con nosotros, y al señor Giorgio Armani, que creó un vestido único para mí y para Chris, el traje perfecto. Esta mañana me siento bendecida".

Antes de Katherine, Chris estuvo casado durante nueve años con la actriz Anna Faris, con la que tiene un hijo en común: Jack. En ese momento se rumoreó que la ruptura se podía deber al cambio de vida del actor, ya que en poco tiempo había protagonizado un espectacular cambio físico y había alcanzado la fama.

A estas especulaciones hay que añadir que varios medios estadounidenses habían publicado que Chris habría coqueteado con otras mujeres. Un conjunto de circunstancias que llevaron a su ruptura definitiva en 2017.

[Más información: Así ha sido la romántica boda de Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt]