Christian Carino  y Lady Gaga en una imagen de archivo, cuando todavía eran pareja.

Christian Carino y Lady Gaga en una imagen de archivo, cuando todavía eran pareja.

Celebrities RUPTURAS DE PAREJAS

Lady Gaga cancela su boda con Christian Carino

El representante de la artista ha señalado que la relación "simplemente no funcionaba" y ha aclarado que la cantante y el mánager habían roto hace ya un tiempo.

Noticias relacionadas

La cantante y actriz Lady Gaga (32 años) ha anulado su compromiso con Christian Carino (50) y ambos han puesto fin a su relación sentimental, según informó la revista People.

El representante de la artista ha señalado a esta publicación que la relación "simplemente no funcionaba" y ha aclarado que la artista y Carino habían roto hace ya un tiempo. Christian es el mánager de Lady Gaga y es un reconocido agente de talentos que se mueve muy bien en el mundo de los artistas.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @tiffanyandco for the beautiful jewelry 💋 📸 @kevinmazur @gettyentertainment

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 30 de Ene de 2019 a las 10:46 PST

La artista, que comenzó a salir con el agente de talentos a comienzos de 2017, anunció el compromiso el pasado octubre tras referirse a Carino como "mi prometido" durante el discurso que ofreció en la gala de Women in Hollywood. Un evento en el que la pareja se mostró muy acaramelada en la alfombra roja y sobre todo en los momentos previos al photocall. Sus miradas, sus besos y la constante atención mutua reflejaba su gran momento sentimental.

Según publicó el portal US Weekly, la pedida podría haber tenido lugar durante el verano, una fecha en la que se cumplía precisamente un año de la ruptura de la estadounidense con su exnovio Taylor Kinney con el que también estaba prometida. 

Más allá del ámbito personal, Lady Gaga está pasando por un gran momento profesional. Tras conquistar las listas de pop en todo el mundo durante años, la artista ha brillado recientemente en su paso al cine con la cinta A Star is Born, que dirigió y coprotagonizó Bradley Cooper (44).

Lady Gaga cuenta con dos nominaciones por A Star is Born para los Óscar que se celebrarán este domingo en Los Ángeles (Estados Unidos): una nominación en la categoría de mejor actriz protagonista y otra en el apartado de mejor canción original por el tema Shallow.

[Más información: Lady Gaga revela que fue violada y sufre estrés postraumático]