Rocío Oliva y Maradona en una imagen de archivo.

Rocío Oliva y Maradona en una imagen de archivo.

Celebrities PROBLEMAS DE PAREJA

La semana nefasta de Maradona: su novia le es infiel y le echa de su propia casa

Diego Armando Maradona (58 años) y la que ha sido su prometida hasta hace algunos días, Rocío Oliva (28), han roto su relación. La joven le habría sido infiel con otro hombre y le habría echado de la casa que él mismo le compró en Bella Vista, según desvelan varios medios argentinos. 

La crisis habría llegado a tal punto que Rocío Oliva habría tomado la decisión de no volver con el exfutbolista a México, donde trabaja como entrenador del equipo Dorados de Sinaloa, y habría decidido permanecer en Argentina. 

"Rocío echó al exfutbolista de la casa que el mismo le regaló en Bella Vista. El ex Diez no se quiere ir. La relación de ellos está terminada. Rompieron el compromiso. ¡No va más!", aseguró el periodista Lío Pecoraro en el programa Todas las tardes.

Rocío Oliva y Maradona en una imagen de archivo.

Rocío Oliva y Maradona en una imagen de archivo. Gtres.

En otro programa argentino, Intrusos, Angie Balbiani reveló que Rocío tendría ya una nueva pareja. Una situación que Maradona habría aceptado, resignado, como si de una relación abierta se tratara para evitar perder a la joven. 

Esta crisis tiene su origen en las declaraciones que Rocío Oliva ofreció en un programa de televisión, en las que aseguró que estaba soltera. Unas palabras que habrían molestado al entrenador, y ese mismo fin de semana las discusiones llegaron a un punto álgido en la casa de la pareja. 

Vivienda que el la leyenda del fútbol le regaló a la joven, y en la que ahora, además, viven muchos familiares de Rocío: sus padres y su hermano menor. Unos inquilinos que, según la prensa argentina, tampoco gustan a Maradona. 

Hasta el momento, Maradona no ha emitido ninguna declaración al respecto. Sin embargo, se espera que regrese a México en los próximos días para iniciar la pretemporada con Dorados de cara al siguiente torneo. 

[Más información: Maradona se plantea pedir prisión preventiva para su hija Giannina]