Gigi Hadid y Zayn Malik en imagen de archivo.

Gigi Hadid y Zayn Malik en imagen de archivo. Gtres

Celebrities VIVA EL AMOR

Gigi Hadid comparte su primera imagen con Zayn Malik tras su reconciliación

23 octubre, 2018 12:57

Noticias relacionadas

Después de conocer la magnífica noticia de que la pareja volvía a darse otra oportunidad, Gigi Hadid (22 años) no ha podido evitar esperar mucho más para mostrar a sus seguidores lo bien que vuelve a estar con Zayn Malik (25). 

Y como unos recién enamorados se han dejado ver en la última fotografía que la modelo ha publicado en su perfil de Instagram, donde confiesa estar volando a casa junto a un icono de corazón, para dirigirse al cantante, que mira a su novia con ternura en la instantánea. Es la primera imagen que se ve de los dos juntos desde que retomaron su relación de amor, y ya sus seguidores lo echaban de menos, puesto que la última imagen de ambos fue tomada el pasado 12 de enero. Casi un año ha pasado de una imagen como esta.

Ver esta publicación en Instagram

flyin home to my happy place ❤️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 21 Oct, 2018 a las 4:59 PDT

Pero fue dos meses después, en marzo, cuando terminaban una relación que duró dos años, y que finalizaba también después de que el excantante de One Direction se tatuara los ojos de la joven modelo en el pecho. Un gesto que fue de amor, pero que al final no pudo evitar la separación, que justificaron por falta de tiempo a causa de sus respectivos trabajos, pero que ahora van a intentar ponerla de nuevo en el primer puesto de sus intereses, porque ambos quieren que funcione el verdadero amor que aún hay entre ellos. Todo apunta a que se dejarán inmortalizar con más fotos juntos donde desprendan ese sentimiento mutuo que siempre se ha visto reflejado en sus miradas.

Primera imagen de Gigi Hadid y Zayn Malik tras su reconciliación JALEOS

Polémica por su delgadez

Unas de las cuestiones que más ha atormentado últimamente a la maniquí ha sido su delgadez. En los últimos meses, se ha visto más acusada y la alarma no ha tardado en hacerse notar en Twitter. De hecho, la protagonista se vio obligada hace unas semanas a salir al paso: "Para todos aquellos que están tan interesados en saber por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando empecé a los 17 años todavía no había sido diagnosticada de la enfermedad de Hashimoto; a todos aquellos que dijeron que estaba 'demasiado gorda para la industria', lo que veían era inflamación y retención de líquidos debido a esto".

Así de contundente se mostró por primera vez la modelo; una vez que la inflamación remite, su cuerpo vuelve a ser el de siempre, espigado y delgado. Ese es el motivo de su nuevas curvas, o más bien de sus escasas. Pero, ¿en qué consiste la enfermedad de Hashimoto? Es una dolencia que afecta al sistema inmunitario y trae como consecuencia la disminución de la actividad tiroidea. A simple vista, parece que nada sucede y pueden transcurrir años hasta que se materializa. Hoy en día, es más conocida en el mundo femenino y en personas con antecedentes familiares.

[Más información: Los hermanos Hadid hacen de la moda un proyecto familiar]