Los botines 'low cost' de Gigi Hadid en montaje JALEOS.

Los botines 'low cost' de Gigi Hadid en montaje JALEOS.

El Estilo EL 'PRINT' DE MODA

Los botines 'low cost' de Gigi Hadid son de Mango: este es su módico precio

Se tratan de unas botas de piel de serpiente que no pueden faltar en tu armario esta temporada. 

15 septiembre, 2018 23:57

Noticias relacionadas

En una de sus últimas salidas públicas, Gigi Hadid (22 años) ha sorprendido a sus seguidores de medio mundo con un atuendo muy otoñal y con un claro guiño a España. La supermodelo ha lucido un conjunto de sudadera y pantalón de felpa -un tejido que hace tiempo que no se estilaba. ¿Nueva tendencia?- en color mostaza combinado con una chaqueta combinada de biker granate y jaquard y eligiendo accesorios en color burgundy que nos ha cautivado. Sin embargo, pese a lo llamativo de su outfit, había un complemento muy especial: sus botines de Mango, el modelo Cinda de Mango. 

Ver esta publicación en Instagram

110918/Baby arriving at Zayn’s apartment in NYC🧡 #gigihadid #gigihadidstyle #hadidnews #zaynmalik #kendalljenner #likeforlikes #likeforfollow #like4likes @gigihadid 🌺

Una publicación compartida de Gigi Hadid✨🌷 (@lovegigihd) el 12 Sep, 2018 a las 8:52 PDT

Si estabas pensando en comprarte unas botas de cara a la nueva temporada estas son sin duda una opción perfecta por varias razones. En su look de street style la modelo ha escogido un calzado made in Spain. 

Gigi ha caído rendida ante los botines con más estilo de la temporada: rojos, con print de serpiente y maxi tacón de aguja de Mango. No se ha tratado de una elección al uso, Hadid sabe lo que se hace. Y es que, los botines reúnen todos los condicionantes para que se conviertan en la mejor opción para esta temporada otoñal que está a punto de comenzar.

Se promete como el calzado de la temporada y las influencers van a enamorarse de ellos. Lo mejor de todo es que se encuentran al alcance de cualquier bolsillo. Sí, no son nada caros. ¡No supera los 40 euros!. En concreto, puedes hacerte con ellos por tan dolo 39,99 euros y derrochar tanto estilo como la mismísima Gigi Hadid.

[Más información: Te enseñamos las versiones low cost del abrigo de Gigi Hadid que todos quieren]