Gigi Hadid y Zayn Malik.  Gtres.

Gigi Hadid y Zayn Malik. Gtres.

Celebrities MÁS CARIÑOSOS QUE NUNCA

Gigi Hadid y Zayn Malik vuelven a estar juntos y confirman su relación

La modelo y el cantante han decidido darse una nueva oportunidad tras anunciar en las redes sociales que no volverían a estar juntos a pesar del cariño que se guardaban.   

6 junio, 2018 17:25

Noticias relacionadas

La ruptura de Gigi Hadid (23 años) y Zayn Malik (25) consternaba tanto al mundo de la moda como a todos sus seguidores, considerados como una de las parejas favoritas de las alfombras rojas. Sin embargo, parece que los tortolitos han decidido darse una segunda oportunidad.

Gigi ha compartido una romántica publicación a través de las historias de su Instagram en la que aparece Zayn, sin dejar al descubierto su rostro pero delatado por sus tatuajes, en la que aparece abrazado y besando a la modelo. Una imagen con la que han confirmado su regreso a través de sus redes sociales.

La imagen de la confirmación.

La imagen de la confirmación.

La ruptura entre ambos fue todo un ejemplo de como terminar una relación de la manera más correcta y seguir como amigos. Ambos compartieron unos mensajes en Twitter cargados de amor y respetos en los que hacían pública su ruptura, por lo que no es de extrañar que hayan decidido darse una segunda oportunidad.

Los jóvenes fueron vistos paseando por las calles de Nueva York en el mes de abril, saltando así las alarmas de su vuelta, que ahora se confirma con la imagen de los dos juntos.

Mientras todo el mundo habla de la posible relación entre Kendall Jenner (22) y Anwar Hadid (18) después de ser pillados juntos en actitud cariñosa, Gigi lejos de pronunciarse al respecto ha contestado siendo ella la que acapare los titulares de todos los portales.

[Más información: Gigi Hadid estalla contra sus 'haters': "No estoy delgada, estoy enferma"]