Patrick J. Adams y Troian Bellisario en la boda de Meghan Markle y Harry.

Patrick J. Adams y Troian Bellisario en la boda de Meghan Markle y Harry. Gtres

Celebrities ¡ENHORABUENA!

Los actores Patrick J. Adams y Troian Bellisario esperan su primer hijo

La pareja de actores -grandes amigos de Meghan Markle- se ha dejado ver de vacaciones en Grecia donde se ha confirmado la buena nueva gracias a unas imágenes.

8 agosto, 2018 10:38

Noticias relacionadas

Buenas noticias para los seguidores de Pretty Little Liars y Suits. Troian Bellisario (32 años), quien interpretaba a Spencer Hastings en la exitosa serie adolescente, está embarazada. Un gran paso en su vida en común con el también actor Patrick J. Adams (36), quien fuera marido de Meghan Markle (36) en la ficción. La noticia ha sido confirmada por el portal E!News, pese a que los actores no han querido confirmar nada por el momento.

Los rumores de un supuesto embarazo comenzaron el pasado mayo cuando la pareja disfrutaba de unos días de desconexión en la isla griega de Mykonos y se filtraban unas fotos de Troian en bañador. Una curva evidente en su zona abdominal anunciaba el estado de buena esperanza de la joven.

Patrick y Troian, en día de su boda.

Patrick y Troian, en día de su boda. Redes Sociales

La pareja se conoció en 2009 en el set de la obra de teatro Equivocation. Después, el destino quiso unirles de nuevo en Pretty Little Liars. Desde entonces, son inseparables. Y es que después de tantos años de noviazgo, la pareja se dio el 'sí, quiero' en diciembre de 2016 en la más estricta intimidad.

Patrick ha sido el compañero de escenas constantes de Meghan Markle en la serie de Suits. El actor, quien ha compartido 7 años junto a la que es ya la duquesa de Sussex, tiene una muy buena relación con Meghan. Por este motivo, el matrimonio no quiso perderse la boda real de la actriz americana con el príncipe Harry (34), una de las citas más esperadas del año, y en la que lograron acaparar las cámaras siendo uno de los invitados más aplaudidos del enlace.

[Más información: Los invitados de Meghan y Harry intentan hacer sombra a la novia con sus 'looks']