Alba Carrillo y David Vallespín en la presentación del libro de Sandra Barneda.

Alba Carrillo y David Vallespín en la presentación del libro de Sandra Barneda. Gtres

Famosos RUPTURAS DE FAMOSOS

Alba Carrillo y David Vallespín rompen su relación tras más de dos años juntos

La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido quien ha tomado la decisión de romper definitivamente con el ingeniero aeronáutico. Alba Carrillo abre otro frente inesperado. 

3 agosto, 2018 11:14

Noticias relacionadas

Alba Carrillo (32 años) vuelve a recibir un varapalo amoroso. La modelo y exconcursante de Supervivientes 2017 ha decidido finiquitar su relación de amor con el ingeniero David Vallespín (31). Según informa en exclusiva la revista Corazón, Alba ha sido quien ha tomado las riendas de la difícil decisión que además la ha dejado "muy afectada". 

"Alba está muy afectada con este final. Ha sido una decisión suya, pero lo está pasando mal porque ha sido una gran decepción", desvela una fuente de total solvencia a la citada publicación. "Está siendo un verano muy diferente al del año pasado. Alba tiene muchos frentes abiertos. Los temas profesionales no le van tan bien como hace unos meses, y ahora, necesita mucha tranquilidad y todo el amor de sus seres queridos".

El pasado 31 de julio, Alba Carrillo cumplía años y lo que pocos sabían es que lo hacía sin la compañía de su chico. Discreto, prudente y sin exhibirse en los medios salvo cuando lo cazaban, David ha permanecido junto a la madrileña en sus momentos más duros, como en la guerra contra Fonsi Nieto (39) por la custodia de su hijo Lucas (6) o en el contencioso judicial contra su exmarido, Feliciano López (36), de quien finalmente obtuvo el divorcio hace unos meses. Pese a la separación emocional que ahora reina en la pareja, ambos continúan siguiéndose mutuamente en Instagram. 

Se trata de la tercera ruptura mediática que se conoce de Alba Carrillo desde que llegase a la vida pública con el programa Supermodelo 2007. Su primera gran relación fue al lado del expiloto y DJ Fonsi Nieto, con quien tuvo su primer y único hijo, Lucas. En segunda instancia, Alba mantuvo una intensa relación con el tenista Feliciano López con quien llegó a pasar por el altar en julio de 2014.

Apenas once meses después de su multitudinaria boda en Toledo, el deportista le pedía el divorcio "de manera fría y distante", tal y como la propio Carrillo confesó en una publicación especializada. Parecía que Alba había encontrado la estabilidad emocional junto a Vallespín, un hombre para el que solo ha tenido buenas palabras y con quien acaba de romper tras casi dos años y medio juntos. 

[Más información: Alba Carrillo, a Sandra Gago: "Cuando vengas llorando, te abrazaré"]