El príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda.

El príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda. Gtres

El Estilo A LA VENTA

El anillo aguamarina de Meghan Markle ya puede ser tuyo

Una firma de joyas española ha replicado la exclusiva joya de Lady Di que lució la esposa del duque de Sussex el día de su boda.

31 julio, 2018 02:09

Noticias relacionadas

La firma de joyas Eugenio Lumbreras ha lanzado al mercado un anillo aguamarina prácticamente igual al que lució Meghan Markle (36 años) el día de su boda. En la salida de los recién casados del castillo de Windsor tras la ceremonia, llamó especialmente la atención el impresionante anillo que la mujer del príncipe Harry (33) portaba en el dedo anular de su mano derecha. 

Se trata de un anillo aguamarina talla esmeralda rodeado por pequeños diamantes y engarzado en oro de 24 quilates, una joya histórica que no veía la luz desde 1997, fatídico año en el que Diana de Gales falleció en un accidente de tráfico en el Puente del Alma de París. 

El anillo aguamarina talla esmeralda de Meghan Markle.

El anillo aguamarina talla esmeralda de Meghan Markle.

La propia Lady Di dejó por escrito antes de morir varias indicaciones para repartir, de la manera más justa posible, sus joyas entre sus hijos y ahijados: "Me gustaría que se repartiesen mis joyas para mis hijos, para que así sus mujeres puedan disponer de ellas o usarlas. La división ha de hacerse 3/4 de su valor para mis hijos y 1/4 para mis ahijados".

Esta exclusiva joya que pertenecía al príncipe Harry y que él mismo entregó a Meghan hace varios meses es la que ahora ha replicado la firma de alta joyería española Eugenio Lumbreras. Igual que el anillo original, la réplica cuenta con un topacio azul como protagonista; y pese a que su precio asciende a 1.565 euros, promete convertirse en un auténtico exitazo.

Réplica de Eugenio Lumbreras del anillo de Meghan Markle y Lady Di.

Réplica de Eugenio Lumbreras del anillo de Meghan Markle y Lady Di.

No obstante, no es el primer anillo que se replica de la duquesa de Sussex, pues ya hace varios meses una tienda británica sacó a la venta una imitación del anillo de compromiso de Meghan por 14,99 libras (17,05 euros) . Y es que, desde que se hizo pública su relación con el hijo de Lady Di, Meghan Markle se ha convertido en un auténtico referente de moda y el efecto Meghan está logrando agotar todas las prendas y complementos que se pone la mujer del príncipe Harry.

[Más información: Ya puedes hacerte con la tiara de Meghan Markle en su boda por 35 euros]