Barei luciendo tripita en sus redes sociales.

Barei luciendo tripita en sus redes sociales. Redes sociales.

Famosos EN REDES SOCIALES

Barei presume de tripita en sus redes sociales

La artista ha recurrido a Instagram para compartir con sus fans las primeras fotografías en bikini.

31 julio, 2018 11:28

Noticias relacionadas

Radiante y feliz no nos cabe duda de que Barei (36 años) está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Desde que anunció el pasado 17 de mayo que su novio -el productor y compositor Rubén Villanueva- y ella iban a ser papás por partida doble, no han dudado en compartir con la prensa y con sus seguidores esta dulce etapa.

Así lo hacía el pasado fin de semana publicando en sus redes sociales las que son las primeras fotos de su tripita y con las que quiere mostrar la evolución de su embarazo. La representante de Eurovisión de 2016 compartió tres tiernas imágenes en biquini luciendo esa tripita de 4 meses de la que está tan orgullosa y feliz.

Aunque se trata de un embarazo múltiple por el momento no tiene una tripa demasiado pronunciada, por lo que podrá disfrutar del verano y de estos días de descanso mucho más cómoda.

En una entrevista el mes pasado comentaba que los primeros dos meses de embarazo fueron algo duros para ella, con continuas náuseas, fatiga, mareos... pero ahora "se vuelve a encontrar mucho mejor". Además, como ella misma reveló hace varias semanas cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, que al parecer está muy ilusionado se preocupa constantemente por el estado de salud de Barei y los pequeños.

Muchas son las compañeras de profesión no han dudado en felicitar a la futura mamá con mensajes de cariño en las fotos, entre ellas Chenoa (43), Tammy (25) de la girlband Sweet California o Rosa López (37), que le han hecho saber lo radiante y preciosa que está a través de varios comentarios en sus fotografías.

[Más información: Barei cuenta los detalles de su embarazo múltiple]