La cantante Barei.

La cantante Barei. Gtres

Famosos MELLIZOS

Barei habla de su embarazo gemelar en su tercer mes

La que fuera representante de España en Eurovisión en 2016 está viviendo con mucha emoción su primer embarazo, que además es de mellizos. Barei dice sentir "tres corazones dentro de ella".

8 junio, 2018 12:33

Noticias relacionadas

Después de que la noticia de su embarazo saliera a la luz, Barei (36) desaparecía para disfrutar en la intimad del dulce momento que está viviendo, viéndose incluso obligada a cancelar dos conciertos por culpa de las correspondientes molestias.

Sin embargo, la cantante reconoce que vuelve a sentirse más fuerte que nunca y el pasado jueves no quiso perderse la fiesta organizada por El Corte Inglés con motivo de la primera serie de la marca, Pipol In Da Hause.

Barei habla de su embarazo gemelar en su tercer mes

Con una sonrisa de oreja a oreja y sin poder ocultar su emoción, Barei nos confesaba que está embarazada de gemelos y desveló lo más duro de estos meses, como son los inevitables antojos.

Barei.

Barei. Gtres

Barei, enhorabuena por tu embarazo.

Tengo tres corazones dentro de mi, latiendo a ritmos diferentes.

¿De cuanto estás?

De casi tres meses.

No se te nota nada.

Bueno, ahí va.

¿Cómo lo estás llevando?

Al principio bien, segundo mes fatal y ahora otra vez bien. Ya me siento bien, tengo fuerzas y me sentía agobiada porque tuve que cancelar dos conciertos y a finales de junio retomo, conciertos más cortitos, no saltaré tanto y haré lo que pueda.

Hay que disfrutar del embarazo.

Totalmente, mi madre no para de decírmelo. Es un regalo.

¿Sabes ya si son niños o niñas?

No lo sé todavía.

¿Te da igual?

Me da lo mismo, que estén sanos y que vengan bien. Es lo único que quiero, que estén bien, sanos saludables.

¿Dónde darás a luz?

En La Paz porque es el mejor para neonatos y suelen ser partos prematuros. La Paz es la que me toca.

¿Antojos?

Sí. Sobre todo el antojo no es una cosa real de los niños, es una cosa del estado mental de la mujer en ese estado. El niño no pide nada, soy yo. Me dio por los quesitos.

¿Y tu chico?

Mucho más emocionado que yo. Está a todo, a todo detalle, leyéndose libros y me los lee a mi por la noche y me está ayudando un montón.

¿Habrá boda?

Nos casaremos cuando los niños tengan conciencia para que puedan disfrutar de la boda, que es lo que le gusta a mi chico.

[Más información: Barei, una multimillonaria en Eurovisión]