María Sanjuán junto a su pareja.

María Sanjuán junto a su pareja. Gtres

Famosos JUZGADOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La modelo María Sanjuán denuncia al adinerado Josué Reyzábal por maltrato

Reyzábal, pareja de la denunciante, fue detenido y posteriormente puesto en libertad. De momento, las pesquisas para determinar si el caso queda archivado continuarán en los próximos días.

La influyente familia Reyzábal está pasando por uno de los momentos más amargos de su vida. En concreto, uno de sus herederos, Josué Reyzábal, quien ha sido detenido y esposado después de que su pareja, la modelo María Sanjuán, lo denunciara por maltrato.

Tras su detención, el empresario fue trasladado por la Policía Nacional a los juzgados de violencia contra la mujer. Allí fue privado de libertad con grilletes. El Juzgado de Violencia número 7 fue el encargado de abrir las diligencias previas de investigación al tomarle declaración en calidad de imputado, todo ellos según informa este jueves El Confidencial. Más tarde, Josué Reyzábal quedó en libertad, aunque las pesquisas continuarán unos días para decretar o no el sobreseimiento del caso. 

La modelo y su marido.

La modelo y su marido. Gtres

Lo cierto es que el apellido Reyzábal tiene peso en nuestro país debido a los múltiples locales de entretenimiento de que dispone la familia. Aparte de este entramado empresarial -del que destaca el puesto de prestigio de Josué en Arconte Holding, perteneciente a la inmobiliaria Grupo Concisa-, el empresario es primo de la conocida representante de Eurovisión 2016 Barei (35 años). Por su parte, la modelo María Sanjuán -con la que Josué ha tenido tres hijos- saltó a las páginas del corazón en 2010 cuando inició una relación con Miki Nadal (50), romance que terminó en ruptura al aparecer en la vida de la maniquí el joven Reyzábal. Su amor parecía idílico, pero esta denuncia por maltrato ha hecho añicos su historia. Ahora solo les queda un duro proceso judicial por delante. 

[Más información: Barei, una multimillonaria en Eurovisión]