Avicii

Avicii Gtres

Celebrities NUEVA HIPÓTESIS

Avicii podría haberse suicidado usando el cristal de una botella rota

El DJ sueco se habría quitado la vida utilizando los cristales rotos de una botella según informa el portal americano TMZ. Esta hipótesis avalaría las palabras de su familia que mediante un comunicado aseguró que Avicii "ya no podía más".

1 mayo, 2018 12:41

Noticias relacionadas

Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii, podría haberse quitado la vida utilizando el cristal roto de una botella, según recoge en exclusiva el portal americano TMZ. Fuentes próximas a la investigación aseveran e informan al medio de comunicación de las estrellas de Hollywood que la causa de la muerte del sueco habría sido el suicidio y para ello habría empleado los cristales de una botella rota. 

Tim Bergling ( Avicii)

Tim Bergling ( Avicii) Gtres

Dos de estas citadas fuentes hablan de que se rebanó el cuello. Otra, en cambio, lo niega y afirma de que el creador de Wake me up se habría herido las muñecas. Esta información avalaría las palabras que mediante un comunicado oficial la familia del productor de música electrónica quiso hacer llegar a sus seguidores días después de su trágico fallecimiento: "Tim (Avicii) luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ya no pudo más, quería encontrar la paz".

Avicii, Hey Brother

Considerado uno de los DJs mejor pagados del Planeta, el sueco abandonó su carrera musical en la cresta de la ola, a la temprana edad de 26 años. En marzo de 2016 decidió dar un paso atrás tras alegar "agotamiento" y haber sufrido problemas de salud como una pancreatitis aguda derivada de su adicción al alcohol. Cinco años de éxitos condensados que arranca con Levels (2011) y termina con Hymn For The Weekend (2016). Ante su inminente retirada confesó: "Mi camino ha estado lleno de éxitos, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida".

Avicii en una de sus sesiones en Lisboa (Portugal)

Avicii en una de sus sesiones en Lisboa (Portugal) Gtres

El pasado 20 de abril, Tim Bergling, mundialmente reconocido como Avicii, fue hallado muerto en Mascate, capital de Omán, tal y como informó su representante: "Con profundo dolor tengo que anunciar el fallecimiento de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Ha sido hallado muerto en Mascate, Omán, este viernes. La familia está devastada y pedimos a todo el mundo que respete su intimidad en este momento complicado. No se harán más declaraciones".

[Más información: Así era la vida de Avicii, un DJ envuelto en problemas de salud y adicciones]