Avicii junto a su exnovia en una imagen subida por ella a sus redes sociales.

Avicii junto a su exnovia en una imagen subida por ella a sus redes sociales.

Celebrities RECUERDOS

El emotivo homenaje de la exnovia de Avicii en sus redes sociales

La joven ha compartido diversas fotos en las que aparecen juntos y una conversación romántica entre ambos. 

24 abril, 2018 09:31

Noticias relacionadas

Desde que se conoció la muerte prematura del DJ Avicii a los 28 años de edad, han sido muchos los que han querido recordar al músico. Una de ellas, y quizá una de las más emotivas, ha sido Emily Goldberg, su exnovia. 

La joven publicó  a través de sus redes sociales algunos de los momentos que compartió con el productor. La primera de las historias mostraba varias imágenes antiguas del DJ y de Emily, tanto en pareja como en solitario. 

Junto a estas fotografías la joven escribió: "'Vamos, bebé, no te rindas con nosotros. Eligeme y te enseñaré el amor' Esta es la letra de una canción que Tim escribió para mi. Ojalá hubiera estado a la altura de ellas. Durante los dos años que estuvimos juntos fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear (su perro) sin pensar en que nunca volveré a ver su cara otra vez. Aún estoy recapitulando los recuerdos y agradeciendo todos nuestros mensajes y palabras bonitas. Despiértame cuando todo termine porque no quiero que sea real".

La segunda de las publicaciones mostraba una conversación íntima entre el DJ y la joven en la que ambos se decían "Te quiero", que se echaban de menos y comentaban algunos aspectos de su vida cotidiana. 

Muere el DJ y productor sueco Avicii a los 28 años JALEOS

Como consecuencia, fueron muchos los que escribieron emotivos mensajes para apoyar a la joven: "Preciosas palabras, mantente fuerte" o "Nadie quiere que se real. Lo siento mucho, los mejores recuerdos desde España". 

Sin embargo, también algunos aprovecharon esta publicación para criticar a la joven acusándola de aprovechar el fallecimiento de su exnovio para alcanzar cierta fama. 

🖤 #ripavicii #avicii

Una publicación compartida por Emily Goldberg (@emilygoldberg89) el Abr 20, 2018 at 2:50 PDT

Todavía no se conocen las causas de la muerte de Avicii, que fallecía el pasado viernes en Muscate (capital de Omán). Algunos han barajado la posibilidad de que el fallecimiento se deba a los problemas de salud que le obligaron a abandonar los escenarios en marzo de 2016: cansancio, compromisos interminables y problemas de alcohol empañaron el futuro del sueco, que había conseguido alcanzar un reconocimiento mundial. 

[Más información: Así era la vida de Avicii, un 'dj' envuelto en problemas de salud y adicciones]