Jennifer López.

Jennifer López.

Celebrities CON LAS NALGAS A SALVO

Jennifer López podría asegurar su trasero por 5 millones de euros

No es nada raro, aunque nos lo parezca, que los famosos aseguren una parte de su cuerpo. Son varias estrellas de cine o jugadores de fútbol que han contratado un seguro.

21 febrero, 2018 18:31

Noticias relacionadas

Uno de los cuerpos más comentados en el panorama musical es el de la cantante Jennifer López (49 años), pero en concreto la parte más hablada de su anatomía es su trasero. Uno de los rumores que giraba en torno a la cantante puertoriqueña es que se afirmaba que se había asegurado las nalgas, bulo que ella desmintió hace más de año y medio en el programa de James Corden Carpool Karaoke.

Pero, ¿cuánto le costaría hacerlo? y ¿qué indemnización tendría? La página de comparador de seguros Acierto.com ha hecho un estudio teniendo en cuenta los ingresos de la actriz, los peligros a los que expone esa zona de su anatomía, su vida fuera de los focos, sus hábitos alimentarios y de ejercicio, y un largo etcétera que van más allá de su profesión. La indemnización debería rondar los 5 millones de euros.

Jennifer López.

Jennifer López. Gtres

Además, es muy probable que la compañía que asegurara las nalgas de la cantante establecería alguna cláusula en el contrato, como por ejemplo si Jennifer López engordara no se le abonaría una indemnización.

El comparador de seguros ha calculado las dos opciones que podía interesar a Jennifer López: un seguro de vida que le cubriera ante una posible incapacidad permanente absoluta o total. La prima para una póliza con incapacidad permanente absoluta rondaría la friolera cantidad de 25.000 euros anuales y la cubriría en caso de que no pudiera volver a trabajar. Mientras que un seguro de incapacidad temporal, sería en el caso de que la actriz tuviera que abandonar su carrera pero fuese capaz de continuar otros trabajos, le costaría unos 15.000 euros al año.

Jennifer López también podría contratar un seguro de invalidez temporal por si se tropezara en pleno espectáculo y se dañase las posaderas. Pero, no le saldría barato si quisiera mantener su estilo de vida. La actriz al ganar 109.700 euros al día, le costaría más de un millón de euros, frente a los 400-500 habituales en su franja de edad. Aunque un seguro de protección de ingresos o de accidentes, asimismo, serían muy apropiados para su caso.

Otros famosos que han asegurado partes de su cuerpo

La cantante no sería la primera en contratar una póliza de este tipo, sino que son muchos los famosos que lo han hecho; una tendencia en Hollywood a la que ya se han sumado Taylor Swift (28), asegurando sus piernas por 30 millones de euros; y Julia Roberts (50), se aseguró su sonrisa por 20 millones.

Tabla de precios poliza seguro.

Tabla de precios poliza seguro.

El caso de Elizabeth Taylor (79) aseguró sus ojos de gata por 900 mil euros. Tom Jones (77) aseguró los pelos de su pecho, cifrados en más de 3 millones de euros. Pero para ejemplo curioso el de Rocco Sigfredi (53), que contrató una póliza para su miembro viril por 600 mil euros.

Los deportistas también se han asegurado partes de su cuerpo que consideran importantes en su día a día, ya que son su herramienta de trabajo. Entre algunos futbolistas se encuentra Iker Casillas (36) que tiene aseguradas cada una de sus manos por 7,4 millones de euros; y Messi (30) y Cristiano Ronaldo (33) sus piernas por 50 y 100 millones de euros, respectivamente. Nada que ver con las cifras que maneja Beckham (43), el jugador con el seguro más caro de la historia, 150 millones de euros.