Las transparencias de Jennifer López de las que todos hablan

Las transparencias de Jennifer López de las que todos hablan

Celebrities LATIN BILLBOARD AWARDS

Los vestidos de Jennifer López de los que todo el mundo habla

La artista ha deslumbrado con dos vestidos del diseñador Julien Macdonald en los premios de la Música.

28 abril, 2017 11:20

Noticias relacionadas

A sus 47 años Jennifer López es una de las mujeres más sexys del mundo y lo ha vuelto a demostrar en la gala de los Latin Billboard Awards 2017. La divina del Bronx, que recibió el premio Estrella Telemundo, hizo su aparición en la alfombra roja con un espectacular vestido del diseñador Julien Macdonald, en color negro, muy ceñido y con impresionantes transparencias. Completó su look con unos zapatos Jimmy Choo de vértigo y una cartera de mano a juego con su estilismo. Logró el equilibrio perfecto con el pelo recogido en una coleta y un maquillaje en tonos nude y cobrizos. Este vestido alzó a la cantante hasta el número uno de las mejor vestidas de la noche.

Pero por si no hubiera impresionado lo suficiente, Jlo se cambió para recoger el premio y volvió a deslumbrar con otra prenda del mismo diseñador. Esta vez con un vestido dorado, de la misma temporada, con un pronunciado escote y transparencias. Nuevamente confió en Jimmy Choo para sus accesorios con unos peep toes de la firma.

Jennifer López en la alfombra roja.

Jennifer López en la alfombra roja. Facebook

Las redes sociales están revolucionadas con los outfit de Jennifer López. La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram dos imágenes del primero de sus vestidos, que ya suman el millón de likes. Precisamente otro de los galardones de la noche fue el de la artista del año en "Redes Sociales" y la estautilla recayó en las manos de la latina."Lo que más me gusta es estar en contacto con mis fans", afirmó.

Jennifer López sale desde hace unos meses con Álex Rodríguez. "Estaba comiendo en un sitio y le vi entrar por la puerta. Más tarde le seguí fuera y, por alguna razón, decidí tocarle el brazo y le dije: 'Hola, Álex'. Él me respondió y eso fue todo", contó la estrella de la música en una entrevista reciente en el programa de la popular presentadora Ellen DeGeneres (59). Desde entonces se han vuelto inseparables, aunque no tienen prisa y quieren que su relación vaya con calma. Lo cierto es que los hijos de la pareja ya se conocen y han estado todos juntos de vacaciones en República Dominicana.

Luis Fonsi y Jennifer López.

Luis Fonsi y Jennifer López. Gtres