Jennifer López haciéndose un selfie

Jennifer López haciéndose un selfie Instagram

Famosos LA DIVA DEL BRONX

Jennifer López, en su cama, en todo su esplendor

  • La cantante ha publicado una exuberante imagen en la que deja poco a la imaginación.
  •  
4 noviembre, 2016 12:46

Noticias relacionadas

Que Jennifer López es una diva está claro. Y que a sus 47 años sigue siendo una de las mujeres más explosivas del mundo también. Así lo atestigua la última imagen que la cantante ha publicado en sus redes sociales. Se trata de una fotografía realizada por ella misma frente a un espejo. Está encima de la cama de su habitación y mostrando todos sus encantos. La que fuera mujer de Marc Anthony (48) aparece con una especie de body negro brasileño que confirma el por qué su trasero está asegurado. Acompañando a la sensual foto hay un texto que dice: "Ámate a ti mismo primero", "sintiéndome con poder", "cuerpo saludable, mente saludable".

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el 3 de Nov de 2016 a la(s) 11:55 PDT

La publicación ha conseguido más de un millón de likes y más de 30.000 comentarios elogiando a la diva del Bronx. "Eres una mujer de impacto, muy hermosa", "Los años no pasan por ti amiga", "Espectacular" o "simplemente despampanante", son algunos de los piropos que ha recibido. No es para menos.

Algunos internautas opinan que el objetivo de esta imagen de Jlo es hacer la competencia a las Kardashian. Pero esta teoría se aleja totalmente de la realidad. El pasado marzo, la cantante dijo en el show del presentador Andy Cohen, Watch What Happens (Bravo), que no sentía que Kim y Khloé Kardashian le hubieran "robado" el tener el mejor trasero, sino todo lo contrario.

Jennifer López en uno de sus últimos conciertos

Jennifer López en uno de sus últimos conciertos Instagram

"Creo que fui quien abrió el camino a todas", aseguró, agregando en tono de broma. Y no mentía porque ella fue la inspiración de Google para crear la herramienta de búsqueda basada en la foto.Fue como consecuencia del gran éxito que tuvo la latina en la gala de Los Grammy en el año 2000 posando con un sugerente vestido verde con escote de vértigo, como en su momento Eric Schmidt, presidente ejecutivo de la compañía.

Jennifer López en el photocall de los Grammy

Jennifer López en el photocall de los Grammy

Con dos hijos, Emme y Maximiliam, fruto de su matrimonio con el también cantante Marc Anthony, Jenniffer López es una de las artistas más bellas y poderosas del planeta. Su único hándicap es el amor. Se ha casado hasta en tres ocasiones y ha vivido numerosos romances.

El último con uno de sus bailarines, Casper Smart (29), pero hace escasos dos meses que la pareja decidió poner punto y final a su relación, tras cinco años de noviazgo. El motivo sólo ellos lo saben, aunque algunos medios publicaron que fue ella quien rompió con su novio porque no le prestaba la atención que se una mujer como ella merece. Quizás la diferencia de edad entre ambos, 19 concretamente, tuvo algo que ver.

Casper Smart y Jennifer-Lopez cuando eran novios

Casper Smart y Jennifer-Lopez cuando eran novios

Jennifer López vuelve a estar soltera y después de la imagen con la que acaba de deleitar al público seguro que no le faltan pretendientes. Mientras ese momento llega, ella sigue volcada en su carrera profesional. Compagina al mismo tiempo la música y los escenarios con el set de rodaje. Actualmente está grabando una nueva serie de la televisión estadounidense en la que interpreta a una policía de Nueva York, soltera, con problemas financieros.