Jennifer López y Casper Smart

Jennifer López y Casper Smart Instagram

Celebrities NUEVA RUPTURA

Jennifer López vuelve a estar soltera

  • La cantante ha roto su relación con el bailarín Casper Smart con el que llevaba cinco años saliendo.
  •  
25 agosto, 2016 11:38

Noticias relacionadas

Cuando aún no no hemos recuperado de la ruptura de Genoveva Casanova (39 años) y José María Michavila (56), el mundo del corazón nos sorprende con una nueva separación. Esta vez llega del otro lado del atlántico. Se trata de Jennifer López (47) y su novio el bailarín Casper Smart (29). Según la revista People, la diva del Bronx ha puesto fin a su noviazgo tras cinco años de amor. "Aún son amigos y se ven, pero ya no están juntos. Fue algo amistoso", relata una fuente cercana a la ya ex pareja. La última vez que se les vio juntos fue en el estreno de una película hace seis meses.

Última fotografía de la pareja

Última fotografía de la pareja Instagram

Jennifer y Casper iniciaron su relación en el año 2011, pero no fue hasta un tiempo después que la hicieron oficial. La diferencia de edad entre ellos fue una de las razones por las que la cantante no quiso hacer al principio público su romance. La relación se fue afianzando cada vez más hasta el punto de formar una gran familia junto a los hijos de la cantante, Maximiliam y Emme, y a su ex marido Marc Anthony (47 años), con el que Jennifer siempre se ha llevado muy bien. Era habitual ver a todos juntos en los cumpleaños y otras celebraciones. Una imagen, que según parece, no volverá a repetirse ya que la ruptura es definitiva.

El bailarín ha anunciado en su cuenta de Instagram que se mantendrá un tiempo alejado de las redes sociales, una forma de estar al margen de todo lo que se comente tras su ruptura. Mientras, Jennifer López sigue inmersa en el rodaje de la serie Shades of Blue, donde interpreta a una detective de la Policía de Nueva York.

Una foto publicada por Beau Smart (@beaucaspersmart) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 6:53 PDT

El curriculum amoroso de la actriz incluye tres matrimonios. El primero con Ojani Noa (42), con el que sólo estuvo 11 meses. Después llegó Cris Judd (47), al que conoció en el rodaje del vídeo Love don’t cost a thing. Con él estuvo un año casada. El tercer y el último hombre que ha conseguido llevar al altar a Jennifer ha sido Marc Anthony, padre de sus hijos. Tras ocho años de relación, a ellos también se les acabó el amor.