Jennifer Lopez en el camerino de su espectáculo de Las Vegas

Jennifer Lopez en el camerino de su espectáculo de Las Vegas Instagram

Corazón CONFESIONES DE CELEBRITY

Jennifer López vivió "un matrimonio difícil" y "ataques de pánico"

La cantante ha concedido su entrevista más personal en el califa su matrimonio: "No fue el sueño que esperaba". También comenta sus preferencias sexuales...

16 abril, 2016 01:34

Noticias relacionadas

Jennifer López no se detiene ante nadie ni ante nada. La diva del Bronx se confiesa en una entrevista íntima para W: "Ya dije que los bailarines son mejor en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama", con este tipo de perlas la cantante explica las (múltiples) facetas de su azarosa vida.

Jennifer Lopez en la portada de su entrevista con total look de Chanel

Jennifer Lopez en la portada de su entrevista con total look de Chanel Instagram

A pesar de ser (tome aire) actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de moda, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa -también copa las listas de las peor vestidas cada vez que se atreve a pisar una alfombra roja- lo más llamativo de su entrevista es que por primera vez se ha atrevido a hablar abiertamente de su matrimonio con Marc Anthony: "Cuando terminó, no fue nada fácil", Jennifer explica lo que suele ocurrir en la mayoría de los divorcios. 

Jennifer López en la final de American Idol

Jennifer López en la final de American Idol Instagram

Pero, se atisba un toque pasional, romántico y cabal al que no nos tiene acostumbrados: "No fue el sueño que esperé, de no haberlo visualizado de ese modo hubiese sido más fácil apagar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira, pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca se irá, así que tengo que hacer las cosas bien". "Todavía pienso en el matrimonio. Me encanta la película que se llama The Notebook, uno de mis sueños es envejecer al lado de alguien", admite JLo. 

El recién estrenado disco de Jennifer Lopez

El recién estrenado disco de Jennifer Lopez Instagram

La artista de ascendencia dominicana aclara que su paso a la fama no fue un camino de rosas: "Sufría ataques de pánico. Recuerdo estar caminando por la calle cuando alguien me gritó '¡Jennifer!', y yo no sabía de quién se trataba. Corrí a casa", explica su primer encuentro con un seguidor. Y por sus palabras parece que el contacto con los seguidores no está entre sus fuertes: "Desde ese momento me di cuenta que no podía estar sola en público. Creo que no he estado sola en la calle desde hace más de 20 años", comenta sobre su peculiar estilo de vida. 

JLo con su novio Casper Smart en la premier de The Perfect Match

JLo con su novio Casper Smart en la premier de The Perfect Match Instagram

A la pregunta más llamativa: "Algunos no te consideran inteligente al primer vistazo", hay una respuesta coherente en la estrella latina: "Me subestiman, siempre lo han hecho. Quizá eso sea bueno, porque para mí es divertido demostrarles que no están en lo correcto", zanja el tema.

El último deseo está alejado de su realidad actual: "Si no hubiera sido cantante me hubiera gustado ser pintora. Nunca digas nunca". ¿Añadirá otra profesión a su ya repleto perfil de famosa? Todo es posible en la diva del Bronx, incluso la coherencia.