Jennifer López mira con ojos de enamorada a Casper cuando aún eran pareja.

Jennifer López mira con ojos de enamorada a Casper cuando aún eran pareja. GTRES

Celebrities MOTIVOS DE LA RUPTURA

Jennifer López echó de casa a su novio por infiel

La ruptura entre la cantante y el bailarín, Casper Smart, no fue tan amistosa como nos quisieron hacer creer.

17 octubre, 2016 12:45

Noticias relacionadas

El pasado 25 de agosto los titulares de prensa expresaban por todo lo alto que Jennifer López (47 años) volvía a estar soltera, una muy buena noticia para los millones de hombres que suspiran por sus curvas. La ruptura con el bailarín Casper Smart (29) se presentaba como un fin de la relación de manera bastante amistosa, pero actualmente conocemos los hechos que llevaron a la cantante a romper el idilio y no son precisamente razones de mutuo acuerdo.

La revista People ha anunciado hoy que la diva del Bronx decidió poner punto final a su amor con Casper debido a las infidelidades por parte del joven. JLo pilló a Casper 'con las manos en la masa' y no dudó ni un segundo en echarle de casa. Al parecer el bailarín no es de los que promulgan el amor eterno y es reincidente en casos de engaño.

La pareja se conoció en 2011, después de que López se divorciase de Marc Anthony (47) con el que tuvo dos hijos, Maximiliam y Emme, y ocho años de amor. Tras las últimas informaciones que expresan los motivos que llevaron al desenlace de su idilio con Casper, podemos afirmar que la relación de la cantante con él es mucho más distante que la que mantiene con su ex marido puertorriqueño con el que aún le une una estupenda amistad. De hecho, existen múltiples imágenes recientes en las que aparece el ex matrimonio muy cómplice y sonriente encima del escenario. Además, Jennifer está inmersa en su faceta maternal cuidando de los mellizos, lo que le hará aún más recordar los años dorados junto al cantante de Valió la pena.

El ex matrimonio posaba hace unos días así de feliz con sus actuales parejas.

El ex matrimonio posaba hace unos días así de feliz con sus actuales parejas. Instagram

Cuando JLo pasó por el altar para dar el 'sí, quiero' al artista hispano, no muchos entendieron esa unión debido a que no comprendían qué pudo ver la escultural diva en aquel hombre más bajito y menos corpulento que ella. Tanto fue así que la separación del matrimonio no resultó una gran sorpresa en la sociedad. Y entonces llegó Casper. Un jovencísimo y guapísimo bailarín que cautivó a la sexy cantante con sus movimientos de baile. La química entre ambos estuvo muy presente durante el rodaje del videoclip Dance again, donde el roce de su piel y las miradas dejaban ver lo que ya estaba sucediendo entre bambalinas.

Sin embargo, lo que parecía la pareja de guapos perfecta, pronto quedó en nada al pincharse la burbuja de la realidad. Y es que López descubrió que su veinteañero querido le estaba siendo infiel mientras aparentaba ser el hombre de sus sueños en casa. La cantante ni se lo pensó para echar del hogar a Casper. Este, no obstante, no cesa en su reconquista por el corazón de la mujer a quien asegura ahora que ha cambiado y "es un hombre nuevo". Pero esta afirmación del bailarín no parece convencer a JLo, puesto que son muchas la fotografías del joven en actitud 'simpática' con modelos en bikini que ni él mismo se niega a ocultar en sus redes sociales. El coreógrafo está trabajando en el videoclip del cantante de reggaeton Wisin y asegura que esas instantáneas "son parte del trabajo y no tienen nada que ver con lo personal".

A pesar de las palabras de Casper, lo cierto es que es bastante usual en él aparecer muy 'pegado' a chicas guapas. Además, varios testigos afirman que el bailarín es muy asiduo a las buenas fiestas y que en más de una ocasión se le ha visto divirtiéndose con otras mujeres. Desde luego el cuento de hadas en el que parecía vivir Jennifer López ha quedado en una pesadilla de la que ella vivía totalmente ajena. 

When u dont know your friend is filming you... but happy you were smiling!! Love you @lorenridinger

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el 16 de Oct de 2016 a la(s) 12:33 PDT

Pero la cantante hace frente a su nueva etapa de soltera abanderando el lema 'Al mal tiempo, buena cara'. Tanto es así que hemos podido ver en su Instagram cómo la diva se lo pasa en grande en una fiesta con unos amigos. En el vídeo que grabó uno de ellos sin que la artista se diera cuenta, vemos a una JLo sonriente y moviendo su famosísimo trasero de manera muy sugerente. ¿Estará enviando un mensaje en clave a su ex bailarín?